Jump to content

Recortar y pegar

jcarlos

Publicaciones recomendadas

Hola.

¿Cómo puedo recortar una zona y copiarla en otra? En la misma foto.

Tengo una foto de una puerta con cuadrados de cristal todos negros excepto uno que tiene el punto blanco del flasazo. Aunque con el tampón de clonar puedo hacerlo, creo que es más laborioso, que si recorto un cuadrado con el lazo mágico y lo copio sobre el que quiero retocar, pero de esta manera, cuando rodeo con el lazo,no se como seguir.

De photoshop no tengo ni idea sólo cuatro cosas de andar por casa, bueno cuatro ya es mucho decir.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

¿Cómo puedo recortar una zona y copiarla en otra? En la misma foto.

Tengo una foto de una puerta con cuadrados de cristal todos negros excepto uno que tiene el punto blanco del flasazo. Aunque con el tampón de clonar puedo hacerlo, creo que es más laborioso, que si recorto un cuadrado con el lazo mágico y lo copio sobre el que quiero retocar, pero de esta manera, cuando rodeo con el lazo,no se como seguir.

De photoshop no tengo ni idea sólo cuatro cosas de andar por casa, bueno cuatro ya es mucho decir.

Un saludo y gracias.

Hola:

Se puede hacer de muchas formas, esta es facil y si no te entendi mal, me parece que te viene biem.

Siempre que trabajo en Photoshop lo primero que ago es desbloquear la capa y duplicarla para poder volver atras o cojer cosas de la original, bueno si no entiendes esto, na pasa nada.

Podia hacer algun Tuto pero me da pereza.

Saludos y suerte :wub:

post-10366-1234103696.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...