jcarlos Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola. ¿Cómo puedo recortar una zona y copiarla en otra? En la misma foto. Tengo una foto de una puerta con cuadrados de cristal todos negros excepto uno que tiene el punto blanco del flasazo. Aunque con el tampón de clonar puedo hacerlo, creo que es más laborioso, que si recorto un cuadrado con el lazo mágico y lo copio sobre el que quiero retocar, pero de esta manera, cuando rodeo con el lazo,no se como seguir. De photoshop no tengo ni idea sólo cuatro cosas de andar por casa, bueno cuatro ya es mucho decir. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 pues con ctrl+c copias y con ctrl+v pegas...en windows. saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola.¿Cómo puedo recortar una zona y copiarla en otra? En la misma foto. Tengo una foto de una puerta con cuadrados de cristal todos negros excepto uno que tiene el punto blanco del flasazo. Aunque con el tampón de clonar puedo hacerlo, creo que es más laborioso, que si recorto un cuadrado con el lazo mágico y lo copio sobre el que quiero retocar, pero de esta manera, cuando rodeo con el lazo,no se como seguir. De photoshop no tengo ni idea sólo cuatro cosas de andar por casa, bueno cuatro ya es mucho decir. Un saludo y gracias. Hola: Se puede hacer de muchas formas, esta es facil y si no te entendi mal, me parece que te viene biem. Siempre que trabajo en Photoshop lo primero que ago es desbloquear la capa y duplicarla para poder volver atras o cojer cosas de la original, bueno si no entiendes esto, na pasa nada. Podia hacer algun Tuto pero me da pereza. Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlos Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Gracias por contestar pero no me aclaro, sigo con las dudas. El tema de las capas no lo controlo. ¿Qué libro (nivel básico-medio) me recomendais) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 hace tempo preparé un tutorial sobre clonar y tapar, pincha AQUI y lo veras espero que te sirva, es extenso porque detallo cada paso pero en la practica solo lleva unos segundos, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlos Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Gatonegro gracias por el enlace. Como bien dices esto es practicar, practicar y practicar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.