Mr.Z Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola! Me estreno en esta nueva sección, creo que es donde más puede encajar esta imagen ya que considero que es urbana, pues está echa en un barrio de Brooklyn, NY. La fotografía refleja un poco lo que es parte del espíritu de los norteamericanos, su sentido patriotismo frente a cualquier adversidad. Bueno, esa es la sensación que a mí me transmite. Aunque ya puse hace tiempo esta foto en Viajes, la he vuelto a procesar. Me gustaría saber vuestra opinión y cualquier sugerencia que se os ocurra. Un saludo. Manu Ruiz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Pues desde mi mas sincera opinion te digo que me gusta mucho, me encanta el detalle de esa bandera a color. Las tonalidad de colores las has sabido tratar muy bien, les has dado ese color apagado y viejo. Me gustan las fachadas viejas y descascarilladas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Me gusta el procesado que le has dado a la foto, me transmite decadencia, abandono y el paso del tiempo acumulando toneladas de polvo en esas ventanas y bandera. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Gracias a las dos por vuestras palabras. Precisamente es el efecto que quería darle y transmitir, con el detalle de la bandera en color contrarestando un poco la sobriedad del abandono. Agradezco vuestros comentarios. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 A mi también me gusta mucho y plasma precisamente eso que has dicho. El desaturado selectivo, enfatiza el contraste entre orgullo y decadencia. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Color desvaído, fachadas decrépitas, pintura descascarillada,persianas rotas...evocan un pasado económico y social mejor,y la bandera tanto puede ser un icono patriotico de sobreponerse a la adversidad o un sarcasmo ,una bofetada en medio de la capital del mundo.... Me ha encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Gracias Putirraton y Colindres por dejar vuestra opinión. Es grato que os haya gustado y que hayais captado el sentido que quise darle a la foto. Gracias! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola Mr.Z muy buena toma me gusta la gama de grises Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola Mr.Z muy buena toma me gusta la gama de grises Saludos Pedro Hola Pedro, gracias por pasar y por tu opinión. Un saludo. Manu Ruiz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 ME gusta la foto a mi me transmite la de un soldado antiguo de vietnam, tiene patriotismo la foto un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lentamente Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 El título y la foto encajan a la perfección. Por ponerle algún pero, ¿por qué no pruebas a cortarle el balcón y las ventanas del primer piso? A lo mejor concentras más la atención en la decadencia en sí de la planta baja y cobra aún más fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 No me hare repetitivo, ya que los compañer@s ya te han dicho sobre tu foto. Yo solo te dire que ENHORABUENA. Hace 4 años que estuve por alli, y me impresiono tanto el patriotismo que tiene todo el mundo, sea la raza que sea con su pais. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Gracias a los tres por vuestros comentarios. Está claro que en USA el patriotismo es completamente distinto al que en España se puede sentir. Es curioso cuántos "patriotas" salieron a las calles cuando la selección de fútbol ganó el campeonato europeo. Pero nadie pone una bandera nacional en la entrada de su casa, o en la bandeja trasera del coche. Somos dos sociedades completamente distintas en muchísimos aspectos. Para lo bueno y lo malo. Un saludo y gracias de nuevo. Manu Ruiz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Coincido con lentamente, eliminando el primer piso creo que cobraría más fuerza, porque yo creo que todos miramos a la planta baja. Una foto muy buena no obstante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Hola jnc68, gracias por tu opinión. Agradezco vuestro punto de vista, pero creo que si quito el balcón y las ventanas la foto iba a quedar demasiado cuadrada. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Que decir mas que me encanta la foto y lo que refleja. saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.