Jump to content

Decadencia y orgullo

Mr.Z

Publicaciones recomendadas

Hola! Me estreno en esta nueva sección, creo que es donde más puede encajar esta imagen ya que considero que es urbana, pues está echa en un barrio de Brooklyn, NY. La fotografía refleja un poco lo que es parte del espíritu de los norteamericanos, su sentido patriotismo frente a cualquier adversidad. Bueno, esa es la sensación que a mí me transmite.

Aunque ya puse hace tiempo esta foto en Viajes, la he vuelto a procesar. Me gustaría saber vuestra opinión y cualquier sugerencia que se os ocurra.

Un saludo.

Manu Ruiz

casavieja.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde mi mas sincera opinion te digo que me gusta mucho, me encanta el detalle de esa bandera a color. Las tonalidad de colores las has sabido tratar muy bien, les has dado ese color apagado y viejo.

Me gustan las fachadas viejas y descascarilladas.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta el procesado que le has dado a la foto, me transmite decadencia, abandono y el paso del tiempo acumulando toneladas de polvo en esas ventanas y bandera.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Color desvaído, fachadas decrépitas, pintura descascarillada,persianas rotas...evocan un pasado económico y social mejor,y la bandera tanto puede ser un icono patriotico de sobreponerse a la adversidad o un sarcasmo ,una bofetada en medio de la capital del mundo....

Me ha encantado.

Enlace al comentario

No me hare repetitivo, ya que los compañer@s ya te han dicho sobre tu foto. Yo solo te dire que ENHORABUENA.

Hace 4 años que estuve por alli, y me impresiono tanto el patriotismo que tiene todo el mundo, sea la raza que sea con su pais.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a los tres por vuestros comentarios. Está claro que en USA el patriotismo es completamente distinto al que en España se puede sentir. Es curioso cuántos "patriotas" salieron a las calles cuando la selección de fútbol ganó el campeonato europeo. Pero nadie pone una bandera nacional en la entrada de su casa, o en la bandeja trasera del coche.

Somos dos sociedades completamente distintas en muchísimos aspectos. Para lo bueno y lo malo.

Un saludo y gracias de nuevo.

Manu Ruiz

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...