fmanero Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola! Aún estoy empezando a manejarme con la Nikon, pero estoy encantado con esta cámara! Este es mi primer aporte, espero que os guste! Saludos! Madrid (España), noviembre 2015 Cuerpo: Nikon D750 Objetivo: AF-S Nikkor 50.0 mm f/1.8 Apertura: f/1.8 Exposición: 1/125s ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Para ser la primera cámara no veas.... Me gusta la toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Muy chula, bien compuesta y transmite el ambiente, con un byn muy acorde. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmanero Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Para ser la primera cámara no veas.... Me gusta la toma, un saludo. Hombre, no es mi primera cámara, es mi primera Nikon Gracias! Muy chula, bien compuesta y transmite el ambiente, con un byn muy acorde. Salu2. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Buen momento pillado, to le cortaría un buen trozo de la izquierda y otro poco de la derecha buscando un vertical y creo que le subiría algo el contraste... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Como los comentarios técnicos ya te los han dicho no reiteraré. Me gusta la foto, has logrado plasmar el título de la misma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmanero Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Buen momento pillado, to le cortaría un buen trozo de la izquierda y otro poco de la derecha buscando un vertical y creo que le subiría algo el contraste... saludos Probaré tus recomendaciones. Muchas gracias! Como los comentarios técnicos ya te los han dicho no reiteraré. Me gusta la foto, has logrado plasmar el título de la misma. Saludos Muchas gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Bueno no esta mal para ser la primera, pero el encuadre no es el más apropiado, un paso a la derecha y hubieras ganado mucha profundidad jugando con la diagonal de las luces del techo, colocando en primer plano al lector y jugando con el desenfoque la atención se centraría mucho más en él, evitando la parte izquierda que toma, indebidamente, mucho peso en la composición. SL2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmanero Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Bueno no esta mal para ser la primera, pero el encuadre no es el más apropiado, un paso a la derecha y hubieras ganado mucha profundidad jugando con la diagonal de las luces del techo, colocando en primer plano al lector y jugando con el desenfoque la atención se centraría mucho más en él, evitando la parte izquierda que toma, indebidamente, mucho peso en la composición. SL2 Muchas gracias por tu exigente comentario. La verdad es que me hubiese gustado poder haber jugado más con las luces del techo, hubiese sido muy interesante, pero lamentablemente, en la posición en que me encontraba (la unión de dos vagones) esa diagonal se corta y más a la derecha sólo hay una pared lisa que, en mi opinión, rompía la toma. En cuanto a la parte izquierda, sí que es verdad que pesa demasiado... Como acertadamente comentó Mamerto, un buen recorte por allí mejora bastante. Lo que no me gustaría perder es esa sombra de pelo alborotado que, la verdad, me gusta en contraposición al lector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Fotón. ¿Que admite otras variantes? Sin duda. Creo que cuando en una foto los ojos se te van de forma instantánea a donde el fotógrafo quiere, y el resto contextualiza perfectamente el objeto retratado, estamos ante una foto bien pensada y bien resuelta. Y esta es el ejemplo paradigmático de lo que quiero decir.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmanero Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Fotón. ¿Que admite otras variantes? Sin duda. Creo que cuando en una foto los ojos se te van de forma instantánea a donde el fotógrafo quiere, y el resto contextualiza perfectamente el objeto retratado, estamos ante una foto bien pensada y bien resuelta. Y esta es el ejemplo paradigmático de lo que quiero decir.... Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado. Esta claro que cada cual tiene su ojo y su forma de ver y, menos mal. Si no, ¡qué aburrido sería! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas