Jump to content

Terciopelo Azul

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros , hoy os dejo una Mariposa de este verano , de las pocas que tengo de esta temporada .

saludos.

Nikon D7100
60.0 mm f/2.0
ƒ/16.0  60.0 mm 1/160 iso 200 Flash (apagado, no disparó)

Aquí mas grande :https://www.flickr.com/photos/90653961@N06/18337203659/sizes/h/

18337203659_302f72ff4b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa princesita Jesus , con una bonita pose , yo tambien le daba mas luz a toda la toma en general , aria igual con los amarillos como te comenta Gotzon , a modo personal , la compo con mas aire por delante y menos por detras , ya que las flores desenfocadas no me aportan mucho , para no dejarlas cortadas quizas las clonaria ... pero como te comento es gusto personal . el fondo me gusta , bonitos colores en la princesita los cuales avivaria algo mas .

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jesús, buena toma de esa princesa, al igual que Juan yo también daría mas aire por delante que por detrás y las flores las clonaria, a mi el fondo me gusta tal cual está le cede todo el protagonismo a la mari, creo que admite un pelín de luz mas, bonitos tonos en la mari. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Jesús, esta prota con ese color pardo a priori parece poco vistosa, sensación que se pierde al contemplar el cuerpo aterciopelado, detalle que ya adelantas con el título.

Los bordes de la mari fuera de foco no me terminan de convencer mucho, pero eso es nota de autor, así que poco que decir al respecto.

Del posadero clonaría (aunque yo cuando lo hago, siempre lo estropeo), la flor amarillo situada justo debajo de la mari.

Eso es todo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita toma aerea y bonita mari tambien, el fondo poco llamativo un poco mas de pdc en las alas , buen aporte ,saludos

Gracias por pasar, el tema de las alas es complicado pues no las tenía abiertas del todo.

Bonita de ver Jesús, aunque al fondo le daría alegría, un toque global de luz y bajaba la intensidad de esos amarillo de abajo, llaman mucho la atención.

Saludos,

Gotzon.

Si, esas flores me trajeron de cabeza en la edición , pero esto es lo que salio  :lol:

Saludos.

Preciosa princesita Jesus , con una bonita pose , yo tambien le daba mas luz a toda la toma en general , aria igual con los amarillos como te comenta Gotzon , a modo personal , la compo con mas aire por delante y menos por detras , ya que las flores desenfocadas no me aportan mucho , para no dejarlas cortadas quizas las clonaria ... pero como te comento es gusto personal . el fondo me gusta , bonitos colores en la princesita los cuales avivaria algo mas .

Bien chula :)

Saludos

Ahí estuve dando vueltas a darle mas luz y viveza pero al final me parecía demasiado y la deje un poco apagada , quizás como el día , que estaba muy apagado.

Saludos.

Pues terciopelo y del bueno, me gusta mucho  el contraste del fondo con la mari, Me sumo a lo comentado de los amarillos.

Felices Fotos

Gracias .

Hola Jesús, buena toma de esa princesa, al igual que Juan yo también daría mas aire por delante que por detrás y las flores las clonaria, a mi el fondo me gusta tal cual está le cede todo el protagonismo a la mari, creo que admite un pelín de luz mas, bonitos tonos en la mari. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos , es de estas tomas en las que estas viendo esos fallos pero no acabas de editarla como debe de ser.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo la veo muy bien, es una foto de campo y veo un F16 con una velocidad justa de 160 para hacerla a pulso. El foco perfecto en su cabeza y cuerpo, cerrar mas la apertura te la hubieras jugado en que saliera trepidada y en el desenfoque del fondo. Prueba a darle un pelín mas de luz, pero de seguro que tu ya has probado.

Enhorabuena y gracias por compartirla.

Un saludo.

Enlace al comentario