Viajaydejavivir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 (editado) Pues el otro día salí de ruta fotográfica con un amigo y con esto de que ahora se nos hace de noche tan tempranito tuvimos tiempo de pillar un buen atardecer. Soy fan de los procesados fuertecillos y éste no es menos. Ale, vayan afilando los cuchillos =)The sky is on fire...! by Jennifer Pérez, en Flickr The sky is on fire, por una cereza perdida (vamos, yo) EXIF: D5100, Objetivo kitero; 35mm; f/6.3; 1/200s; ISO 400 Editado 30 de Noviembre de 2015 por Viajaydejavivir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Los colores del cielo muy bonitos, la parte silueteada no tanto, por el lío de postes y cables. Al pinchar la foto se ve muy pequeña, como la tienes en Flickr, sería mejor que publicaras siguiendo el tuto para que al pincharla llevara directamente a la foto en Flickr: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Pues a mi asi de fuertecillo me gusta, incluso las torres y los cables, lo que menos veo es ese cuadrado negro que me imagino que sera alguna caseta de electricidad. Muy guapos los colores y los tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Los colores del cielo muy bonitos, la parte silueteada no tanto, por el lío de postes y cables. Al pinchar la foto se ve muy pequeña, como la tienes en Flickr, sería mejor que publicaras siguiendo el tuto para que al pincharla llevara directamente a la foto en Flickr: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 . Un saludo. +1. Creo que, como muchas veces se dice, menos es más. Si en lugar de incluir tanto poste solo hubieras incluido uno, la foto ganaría. Los colores, me encantan, no me parece que estén pasados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reibacs Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 ¡Hola! Qué bonita. Has captado unos colores preciosos. Me pregunto el sentido que has querido darle al sacar también esos cables de tren. ¿Cuál es? Por lo que respecta al cielo, precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Los colores del cielo muy bonitos, la parte silueteada no tanto, por el lío de postes y cables. Al pinchar la foto se ve muy pequeña, como la tienes en Flickr, sería mejor que publicaras siguiendo el tuto para que al pincharla llevara directamente a la foto en Flickr: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 . Un saludo. Arreglado =) Me alegro que te guste el cielo, el problema con la parte en negro es que la foto esta tomada desde un punto donde se queda a menos altura que las vias del tren, por lo que me fue complicado seleccionar menos postes sin comerme la mayoria. Tengo alguna foto del mismo dia en formato vertical que quizas se parezca mas a lo que me comentas, ya miraré a ver si gusta más =). Gracias por pasarte! Pues a mi asi de fuertecillo me gusta, incluso las torres y los cables, lo que menos veo es ese cuadrado negro que me imagino que sera alguna caseta de electricidad. Muy guapos los colores y los tonos. Muchas gracias Mayte! los colores están bastante tratados, pero me alegro que te gusten! =) +1. Creo que, como muchas veces se dice, menos es más. Si en lugar de incluir tanto poste solo hubieras incluido uno, la foto ganaría. Los colores, me encantan, no me parece que estén pasados... Me alegro que te guste el atardecer Jaime, lo de los postes, lo revisaré! merci! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola, Vaya cielo más bonito. Si que es cierto que unas siluetas más "reconocibles" harían mucho, pero muchas veces es imposible que caiga en el encuadre lo que nos gustaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 ¡Hola! Qué bonita. Has captado unos colores preciosos. Me pregunto el sentido que has querido darle al sacar también esos cables de tren. ¿Cuál es? Por lo que respecta al cielo, precioso. Saludos. No iría tan lejos como para decir qué significado tiene, simplemente me gustó la cmposición =)! Salu2!! Hola, Vaya cielo más bonito. Si que es cierto que unas siluetas más "reconocibles" harían mucho, pero muchas veces es imposible que caiga en el encuadre lo que nos gustaría. Saludos Ni yo lo habría dicho mejor =) Me alegro que te gusten los colores del cielo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Los colores del cielo muy bonitos, la parte silueteada no tanto, por el lío de postes y cables. Al pinchar la foto se ve muy pequeña, como la tienes en Flickr, sería mejor que publicaras siguiendo el tuto para que al pincharla llevara directamente a la foto en Flickr: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 . Un saludo. Estoy de acuerdo con Kike, el cielo perfecto, muy conseguido pero la parte de las siluetas no me acaban de convenver, veo desorden por ese cruce de cables que creo que no le favorece a la foto, no se lo merece ese bonito cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Estoy de acuerdo con Kike, el cielo perfecto, muy conseguido pero la parte de las siluetas no me acaban de convenver, veo desorden por ese cruce de cables que creo que no le favorece a la foto, no se lo merece ese bonito cielo. Un saludo. Parece haber una opinión bastante unánime respecto a los postes... que no comparto, pero puedo entender =) Merci por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Yo es que no acabo de ver el problema de los cables y los postes Este paisaje tenía eso y eso salió. Imaginar como quedaría la foto sin esos objetos es un esfuerzo valdío. Están, punto. Si no estuvieran sería otra foto. Se puede, por ejemplo, intentar quitar ese cuadrado negro sin desvirtuar lo que es la foto, pero los postes y cables son parte importante de ESE paisaje. Si en lugar de postes fueran rascacielos reconvirtiéndolo en un paisaje urbano, nadie diría 'me sobran los rascacielos'... A mi la foto con lo que tiene me gusta. Y el cielo no me parece estar pasado de vueltas en procesado. En cualquier caso lo que importa es que te guste a ti...y parece que si... A mi también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Me gusta. A ver si saco yo alguna asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Yo es que no acabo de ver el problema de los cables y los postes Este paisaje tenía eso y eso salió. Imaginar como quedaría la foto sin esos objetos es un esfuerzo valdío. Están, punto. Si no estuvieran sería otra foto. Se puede, por ejemplo, intentar quitar ese cuadrado negro sin desvirtuar lo que es la foto, pero los postes y cables son parte importante de ESE paisaje. Si en lugar de postes fueran rascacielos reconvirtiéndolo en un paisaje urbano, nadie diría 'me sobran los rascacielos'... A mi la foto con lo que tiene me gusta. Y el cielo no me parece estar pasado de vueltas en procesado. En cualquier caso lo que importa es que te guste a ti...y parece que si... A mi también. Un saludo Lo dicho, fotógrafo (en este caso fotógrafa) satisfecha =) Me alegro que te haya gustado! Me gusta. A ver si saco yo alguna asi A disparar que eso es gratis =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Bonitos colores has conseguido en ese cielo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas