Gnomusy Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Ansiedad. Frecuentemente veo a la gente comiendo deprisa y corriendo, a veces de manera obsesiva, a veces sin darse cuenta lo que comen ... A ver qué os dice a vosotros. Los comentarios son siempre bienvenidos. Salud David - Gnomusy Nikon D7000 con Nikon AF-S 105 VR f/2.8 Micro Nikkor a f/20 1.3sg ISO100 +1.3EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Me parece una muy buena idea, muy bien ejecutada. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Muy buena la idea, me gusta mucho. Sólo un par de opiniones, creo sería mejor que las letras en relieve estuvieran limpias, también me parece que sería mejor si el fondo fuera mucho más claro, da la impresión de estar un pelín sub expuesta. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 BUENA IDEA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Bueno, será que soy muy comelón pero a mi me falta el bistec así se daría más idea del por que del tenedor roto... Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Muy buena. Sólo me pide recuperar un poco los blancos del fondo para destacar un poco más los utensilios. Mi felicitación por tan buen trabajo. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Foto aceptada para su publicación e impresión en 1X.com lo cual es todo un detallazo! http://1x.com/photo/43790 Muchas gracias a todos por los comentarios, haré una nueva versión con las propuestas que me sugerís. Salud David - Gnomusy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Pasada, y poco mas... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.