MARPAOS Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Espero os guste esta toma, me llamo la atencion en una salida y no pude por mas que al volver hacerle unas tomas, espero os guste Costa Quebrada_24 by MARPAOS, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 te quedo una foto curiosa e interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Me gusta el color, la luz, nitidez y el contraste, hecho de menos una referencia de la magnitud, quizás más angular, o una referencia a ¿qué es? o mejor dicho, para qué sirve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 coincido mas angular y que es? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Muy interesante, yo hecho de menos que no sé si es posible incluir algo de suelo que se vean las base. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Me gusta el color, la luz, nitidez y el contraste, hecho de menos una referencia de la magnitud, quizás más angular, o una referencia a ¿qué es? o mejor dicho, para qué sirve +1. Por lo demás, magnífica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JrgExp Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Bonita toma. Bien "enfriada", ya que con la cantidad de luces que hay, el WB original creo que no hubiese quedado bien. El recorte por debajo no le sienta muy bien, pero es cierto que no hay otra posibilidad. Si no me equivoco son las chimeneas de recuperación de agua de Solvay en Barreda, Cantabria. Por desgracia, aunque la foto hubiese quedado mejor viéndolas al completo, desde la carretera es imposible ya que el muro de la fábrica es bastante alto y las tapa. Para los curiosos que preguntan. Sirven para condensar el vapor de agua usado para mover la maquinaria, y así poder volver a evaporar ese agua recuperado para generar energía de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Interesante toma Juanjo. Este pasado verano estuve e vacaciones en la zona y estas Torres de condensación me llamaron bastante la atención, aunque no localice (la familia tampoco me dejaba parar) unnlugarvidoneo para hacer un par de tomas. La toma esta muy bien sobre todo la estela del vapor de agua ascendiendo en la oscura noche. Únicamente la vista pide ver algo más por abajo, aunque habiendo estado por allí, creo recordar que era casi imposible mostrar más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.