Raulitolp Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Buenas, les comento trabajo en una eventos con flash de mano fuera de cámara, con una ventana softbox de 60x60, algo grande la verdad, pero ilumina muy bien, el sábado pasado he ido a una discoteca en la cúal iluminaban con un octobox, creo que es un octobox beauty , si no me equivoco si viendo las fotos podeis juzgar si el efecto es beauty o solo octobox os lo agradezco una ayuda! gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psimonl Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Pues con esa foto tampoco es que se vea mucho... De todos modos, un octabox es lo mismo que un softbox, pero con 8 lados en lugar de 4. Pero vamos, que sigue siendo un softbox. Un beauty dish es un modificador de luz en que la fuente rebota antes de salir hacia atrás, para salir reflejado hacia delante. Vamos, que visto desde delante, no ves la fuente de luz, porque la tapa una cúpula que la hace rebotar. La foto que mandas es un softbox sin duda. Los beautydish se usan cerca de la persona que vas a fotografiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulitolp Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Pues con esa foto tampoco es que se vea mucho... De todos modos, un octabox es lo mismo que un softbox, pero con 8 lados en lugar de 4. Pero vamos, que sigue siendo un softbox. Un beauty dish es un modificador de luz en que la fuente rebota antes de salir hacia atrás, para salir reflejado hacia delante. Vamos, que visto desde delante, no ves la fuente de luz, porque la tapa una cúpula que la hace rebotar. La foto que mandas es un softbox sin duda. Los beautydish se usan cerca de la persona que vas a fotografiar. Si eso si lo tenia entendido... pero este softbox tiene un circulo en el centro del softbox no se si hace algo estilo el beauty... te paso por privado las fotos que publican dede la discoteca a ver que opinas! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 yo creo que es un octa sin mas, otra cosa puede ser que sea un octa con una mascara. mandame fotos tambien tengo curiosidad por saber como queda el resultado .. se esta poniendo de moda esto ya me lo han pedido varios fotografos de discoteca y yo creo que en tu caso un octa de 80 es la mejor opcion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Sin verlo... venga va me la juego.. Es un simple octa con doble difusor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_Canarias Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Si eso si lo tenia entendido... pero este softbox tiene un circulo en el centro del softbox no se si hace algo estilo el beauty... te paso por privado las fotos que publican dede la discoteca a ver que opinas! gracias me imagino que será con el difusor interno puesto nada más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Voy por un beauty por comodidad, si te gusta suavizado un poco con una tela blanca delante Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Puede ser un beauty plegable. Cada vez hay más oferta por la "moda". No tengo idea de que resultado darán, seguramente Johny podrá comentar algo al respecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 si que no tiene nada que ver con un beauty xD los fabrica el mismo que me fabrica los mios y no lo vendo pq me parece un engaña bobos.. es un softbox sin difusores y claro sin hotspot, desde luego da una luz mas dura que un softbox sin modificadores pero vaya el que compre para probarlo no ha salido del armario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Gracias Johny!! No tenía referencias fiable de ellos. Tenía en mente compra un beauty y estos me tentaban por el excelente resultado que me dan los octa y strip plegables (de Kube...). Un amigo me vendió su beauty "fijo", completo, hace un par de semanas y me quedé con la duda del resultado del colapsable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.