Steban Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Buenas amigos, aquí os pongo 2 HDR de la campana de la iglesia de Pinofranqueado en Las Hurdes. El primero hecho con el Dynamic Photo y el 2º con el Photomatix, son dos procesados diferentes, pero de cada uno me gusta lo suyo, del primero la calidez y la textura quizá, y del 2º la sutileza de la uz en la campana y el hueco que la acoge... ¿Ya a vosotros/as? La prime La segun Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 La segunda me parece más natural. A mi me gusta más así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 También opino que la segunda, soy partidario de conservar el aspecto natural aunque toquemos los contrastes, es darle mas fuerza a la realidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Gracias por pasaros chicos, a mi tampoco me gusta crear demasiada "artificialidad" (si existe el palabro), pero aunque también me tira más la 2ª, siempre me emboba al final la primera. Prometo probar mañana alguna cosa entre las dos a ver si sale algo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Las dos buenas, la primera con esos tonos amarillentos la dan un toque añejo que la hacen como más vieja, la segunda colores naturales pero con una especie de halito verde en los bordes de la campana. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Respondo a tu pregunta me quedo con la segunda alternativa, pero no me convence en tema del corte de la foto y de la linea diagonal del marco de la ventana del campanario, eso se podría solucionar, para hacer mas armoniosa a la toma, pero es mi humilde opinión. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola Paisano Me gustan las dos, cada una transmite algo diferente. Soy de los hdr suaves pero he de reconocer que la primera está muy bien y la segunda tanto o más. Un saludo. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Gracias por pasaros tomo nota para seguir aprendiendo. A ver si trabajo esas texturas, y respecto a la diagonal, no se, a mi me gusta más así, pero probaré, gracias por vuestras aportaciones amigos. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 un poco tarde pero bueno paisano,he visto tus fotos y me parecen muy guapas.....saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Pues a mi me impacta mas la primera, por que la segunda no le veo nada especial y por lo tanto no me atrae, en cambio la primera la veo mas atractiva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 me gusta mas la segunda, tiene una fantastica nitidez que parece cristal, me gusta mucho el procesado y su color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Gracias por vuestras opiniones, cada dia se aprende más con vosotros. A mi me gustan las dos, casi por igual. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Hola como foto me gusta más la segunda tiene una luz mas natural y espectacular que la primera, pero la primera tiene ese toque de Dynamic que la hace diferente pero no fea. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Digamos que las dos me gustan. Pero a mí, la que me emboba, como a ti, es la primera. Yo no hablaría de artificiosidad sino de dramatismo. La primera me comunica más, me transmite que ahí puede pasar algo. En la segundaq, no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.