Jump to content

Campanas

Steban

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, aquí os pongo 2 HDR de la campana de la iglesia de Pinofranqueado en Las Hurdes.

El primero hecho con el Dynamic Photo y el 2º con el Photomatix, son dos procesados diferentes, pero de cada uno me gusta lo suyo, del primero la calidez y la textura quizá, y del 2º la sutileza de la uz en la campana y el hueco que la acoge... ¿Ya a vosotros/as?

La prime

campanariopq0.jpg

La segun

campanario1qw5.jpg

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros chicos, a mi tampoco me gusta crear demasiada "artificialidad" (si existe el palabro), pero aunque también me tira más la 2ª, siempre me emboba al final la primera.

Prometo probar mañana alguna cosa entre las dos a ver si sale algo.

Salu2.

Enlace al comentario

Las dos buenas, la primera con esos tonos amarillentos la dan un toque añejo que la hacen como más vieja, la segunda colores naturales pero con una especie de halito verde en los bordes de la campana.

Saludos compi.

Enlace al comentario

Respondo a tu pregunta me quedo con la segunda alternativa, pero no me convence en tema del corte de la foto y de la linea diagonal del marco de la ventana del campanario, eso se podría solucionar, para hacer mas armoniosa a la toma, pero es mi humilde opinión. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Gracias por pasaros :lol: tomo nota para seguir aprendiendo.

A ver si trabajo esas texturas, y respecto a la diagonal, no se, a mi me gusta más así, pero probaré, gracias por vuestras aportaciones amigos.

Salu2.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...