scmtab Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Tengo una D5300 y al querer pasar las fotos a un teléfono celular, toqué en la pantalla buscar dispositivos inteligentes y la pantalla quedó en negro, ahora no he podido volver a activar el encendido de la pantalla, ni con el botón de menú ni con el de información. Simplemente se quedó como apagada. Agradeceré la ayuda posible, soy novato en el manejo de la cámara. En el manual no encuentro nada relacionado con el tema. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 A ver si se te ha quedado sin batería. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scmtab Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 La batería tiene carga, inclusive la cámara funciona bien, puedo tomar fotografías y pasarlas a mi computadora conectada por medio del cable. Sin embargo la pantalla está en negro y no puedo acceder al menú, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Tiene toda la pinta de una avería, pero antes de llevarla a un SAT, haz un reset por si has movido algún control inadvertidamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.