Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buena foto! A mi se me va un poco a la derecha pero es que soy muy cuadriculado. Con el 18-55: fantástico!

Saludos

Gracias!, para serte sincero no utilice una linea de regla y la revele con la lap encima mio tirado en la cama ajajajaja... así que pueda ser que ese horizonte no ande perfectamente derecho! jajaja... aunque las verticales creo que si no?... Saludos. 

Bonita toma, me gusta la simetria.

Ilusiones opticas.Da la sensacion por un momento que estas disparando en el mismo corner de un tramo de carretera con una curva a 90º. Te felicito.

Un saludo.

Gracias... si tienes razón, y eso que si le hubiera dado mas fotos podría haber exagerado mas esa curva!.. Saludos.

Muy buena foto. Excelente compo y procesado

Estoy no me cuadra (a noser que hayas hecho algún recorte), serán verticales.

Saludos

Gracias!!... pues si, son 5 horizontales, tienen mas del tercio que acostumbro darles para la unión entre foto y foto, y si tienen un pequeño crop para la simetria, además de haber jugado exagerando un poco el procesado esférico de la panoramica.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web