Jump to content

Objetivo 17-55 2.8 DX nikon

antonioj_dg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Deseo adquirir un objetivo zoom sobre el rango de focales entre 17 y 70 para sustituir al mediocre 18-70 DX de mi Kit de la D80. Dudo entre el 24-70 2.8 de nikon y el 17-55 2.8 DX de nikon.Lo utilizare para retratos y paisaje sobre todo y en principio me seria mas util el 17-55 2.8 DX. Dado que tienen un precio elevado , mi duda radica en que si en un futuro cambio el cuerpo y este pasa a ser full frame , ¿tendre problemas con el DX?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion, pilla el 17-35 2.8. Para paisajes perfecto. El 17-55 no tiene problemas con el Fullframe, simplemente no vale. Ach, ach y ach. Eso u objetivos fijos.

Saludos

Esperemos a ver que pasa con los resultados y comentarios reales de la gente, pero yo de ti esperaba a la salida del 24-70. Creo que es la mejor opción para lo que necesitas (según tu pregunta). Perderás un poco de angular, pero bueno, todo todo no se puede tener.

Enlace al comentario

pues yto me cogia el tamron 17-50 f2.8 que en los chinos cuesta como 300 euros, y es opticamente igual de bueno que el nikon 17-55 f2.8 y con la pasta que te sobra puedes pilar un nikon 28-70 f2.8 de segunda mano o tb el tamron 28-75 f2.8 que tb es cojonudo.

Antes me cogia la pareja de tamron 17-50 y 28-75 que el nikon, mas que nada por la pasta, si tuvieras una d200 y te dedicases a esto mas en serio, pues igual la decision seria otra, pero por lo que intuyo, estas empezando (como yo) asi que hay que mirar bien en que te vas a gastar la pasta. que lo mismo en tres años tienes la camara cogiendo polvo en un armario... no se si me explico.

Enlace al comentario

pues yto me cogia el tamron 17-50 f2.8 que en los chinos cuesta como 300 euros, y es opticamente igual de bueno que el nikon 17-55 f2.8 y con la pasta que te sobra puedes pilar un nikon 28-70 f2.8 de segunda mano o tb el tamron 28-75 f2.8 que tb es cojonudo.

Antes me cogia la pareja de tamron 17-50 y 28-75 que el nikon, mas que nada por la pasta, si tuvieras una d200 y te dedicases a esto mas en serio, pues igual la decision seria otra, pero por lo que intuyo, estas empezando (como yo) asi que hay que mirar bien en que te vas a gastar la pasta. que lo mismo en tres años tienes la camara cogiendo polvo en un armario... no se si me explico.

Me parece que el 28-70 mas barato (fiable) esta sobre los 900-1100? puesto en casa. Hay un tipo en Ebay que vende uno por 400?. Tambien vende un 600 f4 AF-S por 2.500? ;) ;) ;) Hay cada fenomeno en el mundo....

Reitero mi recomendacion sobre el 17-35, sporque aunque el 28-70, creo que es mejor objetivo, hasta que no tengas una camara FF te va aresultar poco practico, mientras que el 17-35 te sera practico ahora y despues y pa siempre

Enlace al comentario