Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Saludos a tod@s, una toma de una calle peatonal, donde casi todos los comercios, son de souvenirs, y regalos con motivos del lugar, muy transitada por turistas. gracias a posibles comentarios. DSC_1045 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 13.0 mm 1/80 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Hola Avitonio, La veo un poco fuera de foco, aunque es extraño a f13 y con angular a 1/80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 amigo avitonio , me gusta la foto de nombre calle peatonal , buén mediodía del miércoles con los saludfos de aavitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesamoreira Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 A mi me gusta mucho! <a href="http://www.facebook.com/pages/Ma-Belle-Ma-Petite-Fotograf%c3%ada.." rel="nofollow">www.facebook.com/pages/Ma-Belle-Ma-Petite-Fotograf%c3%ada..</a>. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Antonio dificil lo tenias esa diferencia de luces, uffff cualquiera hubieramos palmado, tu lo has salvado muy bien, buenas texturas, no se igual le hubiera levantado un pelo las sombras eso seria probar, por lo demás el encuadre perfecto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Por la mañana escribí un comentario que no aparece.Habre olvidado enviarlo. A mi entender te has quedado un poco lejos de la gente y quizás sobre cielo. Bonita foto callejera. Saludos Avi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Complicada toma con esa luz ta fuerte que genera sombras muy marcadas, aunque has salido airoso, sin luces quemadas y sin sombras empastadas, aunque es posible que tengas margen para subirlas un poco mas. A mi el encuadre me gusta tal cual. Es posible que este un poco fuera de foco, aunque vista en flickr mejora enormemente en este sentido y en nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Estas escenas callejeras son siempre atractivas, aquí en mi opinión hubiera levantado algo más las sombras si lo que se quiere es mostrar lo detalles de interés de la izquierda, ahora bien si se quiere resaltar el juego de luces duras que da el callejón, también está bien así. Sí que echo en falta un pelín más de nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Por la mañana escribí un comentario que no aparece.Habre olvidado enviarlo. A mi entender te has quedado un poco lejos de la gente y quizás sobre cielo. Bonita foto callejera. Saludos Avi 1+ Muy oportuna, comparto con yago lo de la distancia, pero te ha quedado bien... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Hola Avitonio, La veo un poco fuera de foco, aunque es extraño a f13 y con angular a 1/80 Hola jadipsc, gracias por visitar y comentar la foto, tomo nota de opinion y la tendré en cuenta, la tengo con otro revelado. Saludos jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 amigo avitonio , me gusta la foto de nombre calle peatonal , buén mediodía del miércoles con los saludfos de aavitomas Hola Tomas me alegro de verte comentar la foto,me alegro que te guste, la calle peatonal. Saludos Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 (editado) A mi me gusta mucho! <a href="http://www.facebook.com/pages/Ma-Belle-Ma-Petite-Fotograf%c3%ada.." rel="nofollow">www.facebook.com/pages/Ma-Belle-Ma-Petite-Fotograf%c3%ada..</a>. Hola Vanesa gracias por comentar la toma y me alegro que te guste. Saludos Vanesa Editado 2 de Diciembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Antonio dificil lo tenias esa diferencia de luces, uffff cualquiera hubieramos palmado, tu lo has salvado muy bien, buenas texturas, no se igual le hubiera levantado un pelo las sombras eso seria probar, por lo demás el encuadre perfecto. Un abrazo. Hola Amigo Angel gracias por comentar la toma, es lo que tiene, las fotos de paso y ademas de vacaciones, no puedes escoger, ni el momento ni el día, tomo nota de tu consejo de levantar las sombras. Saludos Angel un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Por la mañana escribí un comentario que no aparece.Habre olvidado enviarlo. A mi entender te has quedado un poco lejos de la gente y quizás sobre cielo. Bonita foto callejera. Saludos Avi Hola yago gracias por tu comentario a la toma, ya suele pasar, el olvidarse, de apretar el botón de publicar, si es posible que acercándome mas a los transeúntes, ganara la toma. Saludos yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Complicada toma con esa luz ta fuerte que genera sombras muy marcadas, aunque has salido airoso, sin luces quemadas y sin sombras empastadas, aunque es posible que tengas margen para subirlas un poco mas. A mi el encuadre me gusta tal cual. Es posible que este un poco fuera de foco, aunque vista en flickr mejora enormemente en este sentido y en nitidez Hola Victor, gracias por comentar la toma,en las fotos de vacaciones y con familia, no se puede ni escoger ni el día y ni la hora, el sol era de justicia, me alegro que te guste el encuadre, en flickr caso siempre ganan las fotos. Saludos Victor un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Estas escenas callejeras son siempre atractivas, aquí en mi opinión hubiera levantado algo más las sombras si lo que se quiere es mostrar lo detalles de interés de la izquierda, ahora bien si se quiere resaltar el juego de luces duras que da el callejón, también está bien así. Sí que echo en falta un pelín más de nitidez. Saludos Hola Ignacio como siempre gracias por comentar la toma, mi interés era el contraste entre las dos zonas izquierda y derecha, es como tu dices el juego de luces de ambos lados de a foto. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 1+ Muy oportuna, comparto con yago lo de la distancia, pero te ha quedado bien... un saludo Hola Mamerto gracias por tu comentario a la toma, de haber acortado la toma, los escaparates podrían estarían al limite. Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Hola Antonio llego tarde y ya está todo dicho, cuando viajamos y vamos con gente no tenemos tiempo de buscar la mejor luz o el mejor momento, se hacen las fotos como y cuando se puede...bastante bien has salvado esa luz tan dura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Hola Antonio llego tarde y ya está todo dicho, cuando viajamos y vamos con gente no tenemos tiempo de buscar la mejor luz o el mejor momento, se hacen las fotos como y cuando se puede...bastante bien has salvado esa luz tan dura. Saludos Hola como siempre gracias por comentar la toma, las fotos de vacaciones ya se sabe, ese pasado verano estuvimos en Cantabria y Asturias, menudo palizon de Km.,pero valió la pena, lugares precisos buen comer, y la gente muy agradable. Saludos Tomas un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas