Jump to content

Calle peatonal

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s, una toma de una calle peatonal, donde casi todos los comercios, son de souvenirs, y regalos con motivos del lugar, muy transitada por turistas. gracias a posibles comentarios.

22837452233_da85ae1f4a_b.jpgDSC_1045 by Antonio Carvajal, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicada toma con esa luz ta fuerte que genera sombras muy marcadas, aunque has salido airoso, sin luces quemadas y sin sombras empastadas, aunque es posible que tengas margen para subirlas un poco mas. A mi el encuadre me gusta tal cual. Es posible que este un poco fuera de foco, aunque vista en flickr mejora enormemente en este sentido y en nitidez

Enlace al comentario

Estas escenas callejeras son siempre atractivas, aquí en mi opinión hubiera levantado algo más las sombras si lo que se quiere es mostrar lo detalles de interés de la izquierda, ahora bien si se quiere resaltar el juego de luces duras que da el callejón, también está bien así. Sí que echo en falta un pelín más de nitidez.

Saludos

Enlace al comentario

Por la mañana escribí un comentario que no aparece.Habre olvidado enviarlo.

A mi entender te has quedado un poco lejos de la gente y quizás sobre cielo.

Bonita foto callejera.

Saludos Avi

1+ Muy oportuna, comparto con yago lo de la distancia, pero te ha quedado bien... un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho!

<a href="http://www.facebook.com/pages/Ma-Belle-Ma-Petite-Fotograf%c3%ada.." rel="nofollow">www.facebook.com/pages/Ma-Belle-Ma-Petite-Fotograf%c3%ada..</a>.

Hola Vanesa gracias por comentar la toma y me alegro que te guste.

Saludos Vanesa

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Antonio dificil lo tenias esa diferencia de luces, uffff cualquiera hubieramos palmado, tu lo has salvado muy bien, buenas texturas, no se igual le hubiera levantado un pelo las sombras eso seria probar, por lo demás el encuadre perfecto. :1ok:  :1good:

Un abrazo.

Hola Amigo Angel gracias por comentar la toma, es lo que tiene, las fotos de paso y ademas de vacaciones, no puedes escoger, ni el momento ni el día, tomo nota de tu consejo de levantar las sombras.

Saludos Angel un abrazo.

Enlace al comentario

Por la mañana escribí un comentario que no aparece.Habre olvidado enviarlo.

A mi entender te has quedado un poco lejos de la gente y quizás sobre cielo.

Bonita foto callejera.

Saludos Avi

Hola yago gracias por tu comentario a la toma, ya suele pasar, el olvidarse, de apretar el botón de publicar, si es posible que acercándome mas a los transeúntes, ganara la toma.

Saludos yago   

Enlace al comentario

Complicada toma con esa luz ta fuerte que genera sombras muy marcadas, aunque has salido airoso, sin luces quemadas y sin sombras empastadas, aunque es posible que tengas margen para subirlas un poco mas. A mi el encuadre me gusta tal cual. Es posible que este un poco fuera de foco, aunque vista en flickr mejora enormemente en este sentido y en nitidez

Hola Victor, gracias por comentar la toma,en las fotos de vacaciones y con familia, no se puede ni escoger ni el día y ni la hora, el sol era de justicia, me alegro que te guste el encuadre, en flickr caso siempre ganan las fotos.

Saludos Victor un abrazo.

Enlace al comentario

Estas escenas callejeras son siempre atractivas, aquí en mi opinión hubiera levantado algo más las sombras si lo que se quiere es mostrar lo detalles de interés de la izquierda, ahora bien si se quiere resaltar el juego de luces duras que da el callejón, también está bien así. Sí que echo en falta un pelín más de nitidez.

Saludos

Hola Ignacio como siempre gracias por comentar la toma, mi interés era el contraste entre las dos zonas izquierda y derecha, es como tu dices el juego de luces de ambos lados de a foto.

Saludos Ignacio

Enlace al comentario

Hola Antonio llego tarde y ya está todo dicho, cuando viajamos y vamos con gente no tenemos tiempo de buscar la mejor luz o el mejor momento, se hacen las fotos como y cuando se puede...bastante bien has salvado esa luz tan dura.

Saludos

Hola como siempre gracias por comentar la toma, las fotos de vacaciones ya se sabe, ese pasado verano estuvimos en Cantabria y Asturias, menudo palizon de Km.,pero valió la pena, lugares precisos buen comer, y la gente muy agradable.

Saludos Tomas un abrazo.

Enlace al comentario