Dubruti Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Bueno pues aprovechando estos dias para bajar a hacer compras por bilbao y sifrutando de esas vistas que nos ofrece la ciudad. Ya podria navegar esta chalupa xDD. La foto pues buscando un punto de vista diferente a lo que he visto del guggenheim e intentando darle mas agresividad al mismo, la verdad que al estar encajonado al puente es ficil q no salga la barandilla pero bueno al final despues de encuadrar y reencuadrar y volver a ello, al final consegui hacer una compo decentilla sin tener q clonar nada. Un saludo y espero que guste Ghery Boat (BIZKAIA) by Jonatan Alonso Nikon D610 nikon 20.0 mm f/1.8 ƒ/9.0 20.0 mm 30 seg ISO 50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Has conseguido un pdv muy original, le da gran dinamismo a la foto. Lo único, como pasa en la realidad, para mi estorba la torre de Iberdrola. Muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Muy buena toma! Concuerdo con el compañero Komorl, la torre Iberdrola no hace otra cosa que estorbar jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Yo solo oscurecer esa zona Izq que me sobra mucha luz y lista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 El punto de vista diferente, me gusta y mucho, referente a la torre, pues yo la veo como chimenea de este barco :fiesta: . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Hola, Me gusta un montón la foto. Enhorabuena por el punto de vista elegido. Te estoy imaginando con esa focal fija y retorciéndote para cambiar el encuadre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Hola buena toma, yo también tengo varias desde ese mismo lugar, a otra hora claro. No sé sí era o es posible, pero por poner un pero, las líneas descritas en la parte inferior habría intentado llevarlas al vértice de la toma. Para eso el PDV ya sería menos frontal y tendrías que situarse más arriba, y no recuerdo si sería posible por la entrada de elementos en escena que no queremos, en fin otro PDV y como ya decía por decir algo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.