Jump to content

Paseo Sagrera

putirraton

Publicaciones recomendadas

Esta mañana no he salido en bicicleta como suelo hacer los domingos. He estado haciendo fotos de la salida de la vuelta ciclista a Mallorca. Después, paseando, he hecho esta foto. Espero vuestras críticas.

65 mm - ISO 200

1/200 - F/14

- 0,7 EV

post-3879-1234117802.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes razón, está en su parte inferior algo oscura.

El encuadre no lo veo muy meditado, ese corte de personas a la altura de las rodillas, las palmeras ocupen demasiado espacio en la toma y el cartel de Miro me mata.

También la veo un poco floja en contrastes y saturación.

Bueno es mi opinión, siempre discutible y desde mi ignorancia´

Un Saludo

Enlace al comentario

El primer plano, el de la gente, está muy oscuro, prueba a levantar la luz por zonas y a aumentar los tonos medios.

¿corre Valverde ?

Gracias por pasarte, Colindres. Sí, a la parte de abajo le di un tratamiento de desefoque gausiano y no sé si algo más y al superponer me ha quedado un poco oscuro. Tengo el RAW original así que en cuanto tenga un rato lo intento solucionar. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Si tienes razón, está en su parte inferior algo oscura.

El encuadre no lo veo muy meditado, ese corte de personas a la altura de las rodillas, las palmeras ocupen demasiado espacio en la toma y el cartel de Miro me mata.

También la veo un poco floja en contrastes y saturación.

Bueno es mi opinión, siempre discutible y desde mi ignorancia´

Un Saludo

Gracias Glopez por pasar y dar tu opinión. Yo no soy experto, pero lo del contyraste y la saturación creo que se puede mejorar, aunque al subir el contraste el cielo se me quemaba. Lo intentaré por zonas. A mi el encuadre me gusta, y el letrero de Miró me encanta, es cuestión de gustos.

Saludos GLOPEZ.

Enlace al comentario

Gracias Glopez por pasar y dar tu opinión. Yo no soy experto, pero lo del contyraste y la saturación creo que se puede mejorar, aunque al subir el contraste el cielo se me quemaba. Lo intentaré por zonas. A mi el encuadre me gusta, y el letrero de Miró me encanta, es cuestión de gustos.

Saludos GLOPEZ.

Disculpa, a veces se me va la cabeza y meto mucha caña.

Si quieres aumentar el contraste sin quemar el cielo, te recomiendo que no varíes directamente el contrastes ni los niveles, varia la curva (para mi es el retoque fundamental en la foto y debes coger mucha practica). Con los tonos que tiene tu foto, mediante la curva, puedes variar el cielo sin prácticamente tocar lo demás.

Un Saludo..

Enlace al comentario

Disculpa, a veces se me va la cabeza y meto mucha caña.

Si quieres aumentar el contraste sin quemar el cielo, te recomiendo que no varíes directamente el contrastes ni los niveles, varia la curva (para mi es el retoque fundamental en la foto y debes coger mucha practica). Con los tonos que tiene tu foto, mediante la curva, puedes variar el cielo sin prácticamente tocar lo demás.

Un Saludo..

Gracias GLOPEZ, soy muy nuevo en esto de lo digital, con la curva lo único que se hacer es, desplazar la flecha de enmedio a un lado y a otro. Esta tarde voy a intentar "jugar" con la curva. No tenía ni idea de que fuera tan importante. Gracias de verdad por tu consejo. Y que conste que no me he molestado en absoluto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Mira que esta foto la he pensado varias veces pero necesita de tele, en Palma es dificil hacer una foto sin que salgan letreros o obras, pero quitando que ha quedado pelin oscuro el personal por lo demás me gusta.

Hola toni, gracias por pasar, la verdad es que oscurecí un poco el primer plano (la gente), para dar protagonismo a la catedral, pero como no eres el primero que me lo dice, debe ser que está demasiado oscura. Esta foto tengo que repetirla con mejor luz, o sin luz y con trípode. A mi me encanta la sombra de las palmeras sobre la muralla, las palmeras al otro lado y la Catedral al fondo.

Saludos Toni.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...