JUANGN Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 foto sacada desde el pico de las nieves, cumbre de gran canaria lf: 78mm iso 200 1/1250 s-f/9 af-a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 HOla, tengo la sensación que había cierta bruma y eso ha hecho que le falte algo de nitidez a la foto, me gusta la composición. La cima del teide asomando por encima de las nubes esta muy bien, da profundidad a la foto. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Bajo mi punto de vista de novato, le hubiera quitado algo de aire de la parte superior para que la foto. De las 3 partes de cielo hubiera dejado una parte sólo parece que queda mejor la foto. Muy buena la captura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 (editado) HOla, tengo la sensación que había cierta bruma y eso ha hecho que le falte algo de nitidez a la foto, me gusta la composición. La cima del teide asomando por encima de las nubes esta muy bien, da profundidad a la foto. Saludos Mar gracias por pasarte a comentarla, bruma siempre hay, y cuando no la hay, esta la dichosa calima que es peor y si esperaba que el sol estuviera mas alto adiós fotito, en invierno si el dia amanece despejado hay mas visión Editado 9 de Febrero de 2009 por JUANGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Bajo mi punto de vista de novato, le hubiera quitado algo de aire de la parte superior para que la foto. De las 3 partes de cielo hubiera dejado una parte sólo parece que queda mejor la foto. Muy buena la captura. Un saludo. gracias por pasarte a comentarla, no la e recortado ni retocado, esta tal cual la saque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas