Juls Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Hola a ver si me podeis aclarar el tema de las baterias, se puede poner otro tipo de batería en el grip? He leído que si se puede pero no se si es verdad, ni el tipo de batería que seria, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vandenberg Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Si no me equivoco hay un adaptador de baterías AA.. MS-D14 AA Battery Holder para 6 AASent from my SM-G900F using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juls Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 El adaptador de las pilas no, digo de otra clase Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 El adaptador de las pilas no, digo de otra clase Creo que si el grip es original (algo que te recomiendo para evitar problemas y que va de maravilla si te lo puedes permitir...) sólo tienes dos opciones, o baterías En-EL15 o pilas , ya que trae dos módulos para instalar, el de la batería y el de las pilas. Otra cosa es que uses un clónico y este fabricante ofrezca la posibilidad de instalar en su grip otras baterías que el mismo fabrica y distribuye. Yo este último no te lo recomiendo, ya que la cosa de la corriente, el voltaje y el amperaje es muy serio y si no está bien o cumple los requisitos puede ser causa de fallos, averías... y encima anula toda garantía que puedas tener sobre la cámara y objetivo. Dicho esto te digo que con dos baterías, la del grip y la del cuerpo, NUNCA en sesiones de 24 horas trabajando y más de 2000 fotos no las he agotado nunca, no he sido capaz... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juls Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Gracias Pafer por pasar, el tema de las pilas ya lo tenia claro, me parece haber leido que hay otras alternativas, parecido a la D700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.