Walterwhite Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 de hoy en el Fronton con luz divina y casi oscureciendo . saludos¡¡¡ D810 sigma sport 1/2500 f8 ISO 1600 fotos 2015_5580 by Antonio Hernandez, en Flickr fotos 2015_5593 by Antonio Hernandez, en Flickr esta foto no tiene proceso alguno revelada con ViewNX" fotos 2015_5586 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 El fronton, que bonitas sensaciones dios mio me quedo con la primera del invertido, magnifica!!! Esto en su dia, en zonabodyboard, hubieran sido fotones... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Muy buena esa primera,,, vaya volada que se mente el chaval. La luz de la última es muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Excelentes las 3! Pero las dos primeras pareciera que les pusiste un flash!! Muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 la primera sin duda que gran definicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Muy bonitas, para mi 1 y 3, siempre he creído que el salto del tigre era otra cosa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Muy bonitas, para mi 1 y 3, siempre he creído que el salto del tigre era otra cosa... saludos Nunca viene mal un poquito de humor, saludos http://elmundoestaloco.com/2015/06/el-mito-del-salto-del-tigre/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 El fronton...Canarias...Bodyboard....Luz.... todo va de la mano, y si encima te cuadra un atardecer... mucha envidia a los que nos gustan los deportes acuáticos!! Las fotos preciosas!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Buena serie la 1 de lujo por acción y esa luz pefectas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsilva Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Excelentes. Para mi gusto, la última tiene demasiado componente amarillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas