silavario Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Podemos representar al tiempo como un tejido compuesto por una sucesión infinita de hilos trenzados de forma hermética. Esto se percibe claramente en la India, en donde el tejido, adornado con un fin de formas y colores, ha logrado contener (en parte) las acometidas y desgarrones de la modernidad. La afilada estructura piramidal del país, asentada sobre una extensa base de abandono y pobreza, facilita en parte, aunque no plenamente, este escenario. El empuje de las tradiciones y la variopinta convivencia sirven de freno y moderación ante los envites de lo inmediato y arbitrario. Sólo un escenario tan amplio, antiguo y pleno podría resistir el modelo único que impera en nuestro tiempo. Porque la India vive muchas veces dentro de sí misma, sin mirar hacia afuera, plantada sobre el tejido del tiempo como una vaca sagrada de mil cabezas a la que nadie puede mover. (Oscar Montes) El Tejido by Berna, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Esta la veo algo caótica, creo que no hubiera cortado arriba... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Debe ser caótica !!! los Ghat son caóticos !!! Gracias por el comentário, si no corto por arriba, me tengo que subir muuucho, y perdería informacion por la derecha. La idea es que TODA la relevancia se la lleve la gente y la vida que tiene este Ghat Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Esta es de esas imágenes que me apetece ver en color. Aunque el b/n resalta el caos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Efectivamente, ¡caótica como debe ser! Me gusta el encuadre y la historia que cuenta. Mis ojos se van directamente a la gente recorriendo todos y cada uno de ellos.Luego recorre el resto de la escena encontrando detalles. Lástima que cortas las figuras del borde superior. Tal vez sería mejor cortar todo lo que sale por encima de la casa de rallas de la derecha que dejar las figuras a medias. Pero no acabo de verla en b&n. Tiene que ser una verdadera sinfonía de colores con cada individuo vestido de forma diferente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Yo, como no me cansaré nunca de decir, soy un tipo mu primario, que le gustan las cosas claritas. Eso, en el mundo de la fotografía, quiere decir que me gusta que la foto me diga, desde un primer momento, a donde tengo que mirar. Si tengo que deambular por la foto en busca de cosas interesantes, me da la sensación de que estoy buscando a Wally. No tomes esto como una critica a tu foto, sino como una confesión de mis limitaciones como espectador. Tu foto contiene mil fotos, mil posibles recortes que me encantarían, pero toda en su conjunto no logra entusiasmarme. ¿Puede ser que esté ligeramente caida hacia la derecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas