Jump to content

El Tejido

silavario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Podemos representar al tiempo como un tejido compuesto por una sucesión infinita de hilos trenzados de forma hermética. Esto se percibe claramente en la India, en donde el tejido, adornado con un fin de formas y colores, ha logrado contener (en parte) las acometidas y desgarrones de la modernidad. La afilada estructura piramidal del país, asentada sobre una extensa base de abandono y pobreza, facilita en parte, aunque no plenamente, este escenario. El empuje de las tradiciones y la variopinta convivencia sirven de freno y moderación ante los envites de lo inmediato y arbitrario. Sólo un escenario tan amplio, antiguo y pleno podría resistir el modelo único que impera en nuestro tiempo. Porque la India vive muchas veces dentro de sí misma, sin mirar hacia afuera, plantada sobre el tejido del tiempo como una vaca sagrada de mil cabezas a la que nadie puede mover. (Oscar Montes)

23395030891_e5abf6c3ba_k.jpgEl Tejido by Berna, en Flickr

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, ¡caótica como debe ser! Me gusta el encuadre y la historia que cuenta. Mis ojos se van directamente a la gente recorriendo todos y cada uno de ellos.Luego recorre el resto de la escena encontrando detalles. Lástima que cortas las figuras del borde superior. Tal vez sería mejor cortar todo lo que sale por encima de la casa de rallas de la derecha que dejar las figuras a medias.

Pero no acabo de verla en b&n. Tiene que ser una verdadera sinfonía de colores con cada individuo vestido de forma diferente.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo, como no me cansaré nunca de decir, soy un tipo mu primario, que le gustan las cosas claritas. Eso, en el mundo de la fotografía, quiere decir que me gusta que la foto me diga, desde un primer momento, a donde tengo que mirar. Si tengo que deambular por la foto en busca de cosas interesantes, me da la sensación de que estoy buscando a Wally. No tomes esto como una critica a tu foto, sino como una confesión de mis limitaciones como espectador. Tu foto contiene mil fotos, mil posibles recortes que me encantarían, pero toda en su conjunto no logra entusiasmarme. 

¿Puede ser que esté ligeramente caida hacia la derecha?

Enlace al comentario