Dalton78 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Pompa by daniel Cebrian, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 52.0 mm 1/200 200 Flash (encendido, disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Me gusta esa simetría cuasi perfecta que has conseguido darle. Me sobra un poco tanto espacio vacío, se me hace un poco excesivo. No es un dechado de nitidez, pero se perdona... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 (editado) Me gusta esa simetría cuasi perfecta que has conseguido darle. Me sobra un poco tanto espacio vacío, se me hace un poco excesivo. No es un dechado de nitidez, pero se perdona... +1 Tal vez girando la imagen 90º y recortando algo del sobreabundante negro que la rodea podría quedar mejor, pero es solo una opinión. Editado 3 de Diciembre de 2015 por Samuel Morse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Me gusta esa simetría cuasi perfecta que has conseguido darle. Me sobra un poco tanto espacio vacío, se me hace un poco excesivo. No es un dechado de nitidez, pero se perdona... Gracias compañero... me queda mucho que aprender, pero con vuestra ayuda lo conseguire! +1 Tal vez girando la imagen 90º y recortando algo del sobreabundante negro que la rodea podría quedar mejor, pero es solo una opinión. Gracias amigo por pasar, lo del negro ni lo pense la verdad pense que no le quedaria mal, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Muy chula la foto, quizás como ya te han comentado los compis hay mucho negro, te felicito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Muy chula la foto, quizás como ya te han comentado los compis hay mucho negro, te felicito. Un saludo Muchas gracias fity, me alegra que te guste, un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Me uno a lo dicho por los compañeros... mucho negro, aparte de eso, me gusta mucho el efecto conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Me uno a lo dicho por los compañeros... mucho negro, aparte de eso, me gusta mucho el efecto conseguido. Un saludo. Muchas gracias por pasar, lastima que deje tanto negro si! bueno de errores se aprendes, un saludo compañero se agradece tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas