Javiier Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Estoy usando en la D800 un objetivo nikkor 300f4 con un multiplicador 1.4, e probado el tamron 150-600 y no me a desagradado para nada, ahora me gustaría saber si merece la pena cambiar el nikkor 300f4 sin vr por el tamron 150-600?? Gracias. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Depende... Necesitas la velocidad, nitidez, desenfoque, bokeh, af (que supongo que será más rápido) y construcción del Nikon; o necesitas más los 600 mm? No dudo que el 150-600 de cualquier marca será una maravilla, sobretodo teniendo en cuenta el precio, pero personalmente para esas focales mi mínimo exigible sería f5.6. Repito que es una opinión personal y discutible como todas. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Javiier, has intentado llegar a los 600 mm disparando tu cámara en modo DX? Con esa resolución que tiene todavía genera archivos de 15 mb. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiier Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Bueno, recién me e mudado a Leipzig ( Alemania ) y la verdad que este f4 va brutal.... Va a ser que no lo voy a cambiar por nada!!! Gracias por comentar Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas