Jump to content

Escena religiosa.

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aqui dejo una imagen que encontre en una iglesia de Vizcaya, no recuerdo bien el pueblo, la verdad me llamo la atencion la iluminacion solamente con esa ventana, y bueno a ver como la veis, saludos.

22760763529_42ffca2ab2_c.jpgCristo by Jesus Tejon, en Flickr

d7000, Tokina 12-24

Iso 1000, 14mm, f. 4,0. 1/25seg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda iluminación lateral la que otorga un poderoso y dramático efecto teatral pues parece que la escena de Cristo tomará vida, clonaría la planta.

Saludos

Gracias, me alegra que la veas bien, la luz y esas expresiones son lo que mas me llamo la atencion a mi. Un abrazo.

La veo bien, pero creo que me hubiera centrado en la escultura para intentar no hacer tantos cortes, aunque después hiciera alguna de la ventana,... saludos

Gracias Mamerto, la escultura sola tambien tendria su foto, pero me agrada que se vea el origen de la luz, saludos.
Enlace al comentario

Buen ambiente el conseguido con esa luz que entra por la ventana y bien controlada. Un acierto el B&N

Gracias me alegra mucho que la veas bien, un abrazo Victor.

Hola Jesus buena toma, el revelado como los que ami me gustan, buen encuadre,y has logrado con la luz de la ventana, mucho detalle en las facciones de la Virgen.

Saludos Jesus.

Gracias Antonio, la verdad que esa virgen viendola alli parece que te mira de verdad, esta muy muy bien realizada, y la situacion con la luz me resulto muy buena, un abrazo y buen finde.
Enlace al comentario

Has resuelto muy bien la toma pese a tener solo la iluminación lateral de la ventana.

El procesado también bueno

Hola, gracias por comentar, esa iluminación fue un regalillo, saludos.

Hola Jesus:

Me gusta esa iluminacion lateral. Te ha quedado muy bien con ese procesado suave. Es cierto que hay algunos cortes que afean un poco la compo pero no siempre hay espacio para poder hacerlo como queremos. buen trabajo!

Saludos, German.

Hola German, me alegra que te guste, lo de los cortes pues ya sabes.. y con el angular encima, lo mas complicadillo, saludos.

Todo el conjunto realza está toma, luz, encuadre, revelado y escena,,,,, :1ok::1good: buena toma Jesús.

abrazos Crack.

Hola, me alegra mucho que te guste en conjunto, un abrazo Angel.
Enlace al comentario