cimas Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Hola aqui dejo una imagen que encontre en una iglesia de Vizcaya, no recuerdo bien el pueblo, la verdad me llamo la atencion la iluminacion solamente con esa ventana, y bueno a ver como la veis, saludos. Cristo by Jesus Tejon, en Flickr d7000, Tokina 12-24 Iso 1000, 14mm, f. 4,0. 1/25seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Tremenda iluminación lateral la que otorga un poderoso y dramático efecto teatral pues parece que la escena de Cristo tomará vida, clonaría la planta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 La veo bien, pero creo que me hubiera centrado en la escultura para intentar no hacer tantos cortes, aunque después hiciera alguna de la ventana,... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Buen ambiente el conseguido con esa luz que entra por la ventana y bien controlada. Un acierto el B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Hola Jesus buena toma, el revelado como los que ami me gustan, buen encuadre,y has logrado con la luz de la ventana, mucho detalle en las facciones de la Virgen. Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Tremenda iluminación lateral la que otorga un poderoso y dramático efecto teatral pues parece que la escena de Cristo tomará vida, clonaría la planta. Saludos Gracias, me alegra que la veas bien, la luz y esas expresiones son lo que mas me llamo la atencion a mi. Un abrazo.La veo bien, pero creo que me hubiera centrado en la escultura para intentar no hacer tantos cortes, aunque después hiciera alguna de la ventana,... saludosGracias Mamerto, la escultura sola tambien tendria su foto, pero me agrada que se vea el origen de la luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Buen ambiente el conseguido con esa luz que entra por la ventana y bien controlada. Un acierto el B&NGracias me alegra mucho que la veas bien, un abrazo Victor. Hola Jesus buena toma, el revelado como los que ami me gustan, buen encuadre,y has logrado con la luz de la ventana, mucho detalle en las facciones de la Virgen. Saludos Jesus. Gracias Antonio, la verdad que esa virgen viendola alli parece que te mira de verdad, esta muy muy bien realizada, y la situacion con la luz me resulto muy buena, un abrazo y buen finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Has resuelto muy bien la toma pese a tener solo la iluminación lateral de la ventana. El procesado también bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Hola Jesus: Me gusta esa iluminacion lateral. Te ha quedado muy bien con ese procesado suave. Es cierto que hay algunos cortes que afean un poco la compo pero no siempre hay espacio para poder hacerlo como queremos. buen trabajo! Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Todo el conjunto realza está toma, luz, encuadre, revelado y escena,,,,, buena toma Jesús. abrazos Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Has resuelto muy bien la toma pese a tener solo la iluminación lateral de la ventana. El procesado también bueno Hola, gracias por comentar, esa iluminación fue un regalillo, saludos. Hola Jesus: Me gusta esa iluminacion lateral. Te ha quedado muy bien con ese procesado suave. Es cierto que hay algunos cortes que afean un poco la compo pero no siempre hay espacio para poder hacerlo como queremos. buen trabajo! Saludos, German. Hola German, me alegra que te guste, lo de los cortes pues ya sabes.. y con el angular encima, lo mas complicadillo, saludos. Todo el conjunto realza está toma, luz, encuadre, revelado y escena,,,,, buena toma Jesús. abrazos Crack. Hola, me alegra mucho que te guste en conjunto, un abrazo Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas