PedroJimenez97 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Buenas!! Llevo unos 3 años haciendo fotografia con la misma cámara; mi d3100 y mi objetivo 50mm f/1.8, pero ya empieza a hacer tonterias y a fallarme, he estado buscando algunas cámaras pero no me decido; quiero alguna que sea Nikon que tenga relación precio-calidad, no quiero una super buena de 2000 pero algo que no me salga tan caro pero que mejore mucho mis resultados comparando con la d3100... muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizard Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Buenas yo acabo de pasarme de la 3100 a la 7100, ahora esta en un precio bastante bueno, porque no la 7200 pues porque con la diferencia casi me pille el 85 1.8, y no me.hacia falta la rafaga por el tema buffer. Estoy contentisimo eso si nada que ver con la 3100 o te lees el manual o te lo lees jajaja, es una nave espacial para los que venimos de la gama low o por lo menos para mi. Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Estoy con el compañero, después de 3 años con la D3100, puestos a cambiar, me iría a por una D7100 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Qué tonterías te hace la cámara y qué te falla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.