GenesisCastrejon Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Hola a todos Estoy desesperada! Hace unos minutos, mi nikon d7100 sufrio una caida. Cuando se cayo, tenia un lente puesto. Me di cuenta que salia el mensaje ERR y no toma ninguna foto y no puedo usar el liveview... al principio crei que era un fallo del lente, pero lo cambie y siguio igual. AYUDA PORFAVOR! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Has probado a sacar la batería y volverla a poner después de un rato.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 El mensaje de Err parpadeando suele aparecer cuando falla la comunicación entre la cámara y el objetivo, revisa la montura de la cámara, especialmente la zona superior interna, donde se encuentran los contactos con el objetivo, si no ves nada extraño y continua dando el fallo con otros objetivos, creo que lo mejor sería enviarla al SAT o a un centro de reparación de confianza. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.