MPX Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 (editado) Dando un paseo por el parque nos paramos en la zona infantil. Mi sobrina fue directa a una casita roja. Mirando por la ventanita, toda chula, que no quería salir, que estaba muy a gustito dentro. ¿Que les parece? CORREGIDA LA SATURACIÓN (un pelín) Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,013 sec (1/80) Apertura: f/4.5 Lente: 40 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Editado 9 de Febrero de 2009 por MPX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Me parece de anuncio. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 buena idea y buena foto, un enmarcado natural y la expresión de la niña con las manos fuera está genial, lo único que molesta un poco es el brillo de algo que hay dentro de la casita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Coño, otro Vodafone. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Buena toma y buen momento, me parece preciosa la toma y bien captada, solo la bajaria un pelo la saturación para dejar la piel del niño mas natural. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Me gusta,me gusta!!Saludos desde el otro lado del charco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 estupenda foto, me gusta y quedò genial, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Muy guapa la modelo, muy bueno el momento captado y fantástico el juego de colores. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Fantastica fotografia. Si señor. Ademas tiene una luz y nitidez de caerse de culo. Mira la D80 que bien se defiende aun. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotografica Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Me encantó...requete bueno ese marco!...también le quitaría un cachitín de saturación! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MPX Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 (editado) Gracias a todos por los mensajes. Lo de la saturación supongo que es cuestión de monitores porque la veo bien (en mi monitor). Mentira cochina. Al leer los mensajes me quedé con la mosca detras de la oreja e hice un par de comprobaciones. Resultado: muy mal calibrado el monitor. Efectivamente está muy pasada de saturación. La cuelgo de nuevo "modificada". Un saludo Editado 9 de Febrero de 2009 por MPX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas