perdiz Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 agradeceré vuestros comentarios _DSC1699ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Bien titulada. Es una toma limpia , transparente y bien iluminada.Quizas la postura algo forzada pues parece que se va a caer hacia el lado izquierdo. La modelo preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 (editado) La toma perfecta, solo que le falta algo de aire por la derecha, la veo un poco justa. Editado 4 de Diciembre de 2015 por seat127sport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 El dedíllo del pie derecho al límite si, pero para mi tampoco es un problema. Solo me molesta si estoy en plan "buscando fallos"...La verdad que la foto me gusta mucho, mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 El dedíllo del pie derecho al límite si, pero para mi tampoco es un problema. Solo me molesta si estoy en plan "buscando fallos"... La verdad que la foto me gusta mucho, mucho! No es que esté buscando fallos, pues la foto me parece perfecta, e incluso la pose, no la veo nada forzada, simplemente que para mi gusto la veo un pelin justa, me gustan las fotos con un poco más de aire, pero es un apreciación personal. Esto de la fotografía es muy personal, cada fotógrafo tiene un método y una forma de ver las cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Bien titulada. Es una toma limpia , transparente y bien iluminada.Quizas la postura algo forzada pues parece que se va a caer hacia el lado izquierdo. La modelo preciosa. Saludos muchas gracias yago, yo como estaba allí no le veo la postura forzada ?, quizás? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 La toma perfecta, solo que le falta algo de aire por la derecha, la veo un poco justa. quizás tengas razón, tengo la costumbre de cerrar el encuadre, muchas gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 El dedíllo del pie derecho al límite si, pero para mi tampoco es un problema. Solo me molesta si estoy en plan "buscando fallos"... La verdad que la foto me gusta mucho, mucho! muchísimas gracias Vlar, a mi también me gusta !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 No es que esté buscando fallos, pues la foto me parece perfecta, e incluso la pose, no la veo nada forzada, simplemente que para mi gusto la veo un pelin justa, me gustan las fotos con un poco más de aire, pero es un apreciación personal. Esto de la fotografía es muy personal, cada fotógrafo tiene un método y una forma de ver las cosas. no puedo estar más de acuerdo contigo, muchísimas gracias por comentarla !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 No es que esté buscando fallos, pues la foto me parece perfecta, e incluso la pose, no la veo nada forzada, simplemente que para mi gusto la veo un pelin justa, me gustan las fotos con un poco más de aire, pero es un apreciación personal. Esto de la fotografía es muy personal, cada fotógrafo tiene un método y una forma de ver las cosas. Por supuesto, no tengo nada en que discrepar de tu comentario. Lo de "buscar fallos" no iba por tu comentario sobre la falta de aire, es más porque a veces veo una foto, como esta, que ya querría yo hacer algún día algo así, y me pongo en modo "buscando fallos". Y creo que no es necesario, la verdad... Era una autocrítica sobre como ha ido cambiando mi forma de entender la fotografía en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Por supuesto, no tengo nada en que discrepar de tu comentario. Lo de "buscar fallos" no iba por tu comentario sobre la falta de aire, es más porque a veces veo una foto, como esta, que ya querría yo hacer algún día algo así, y me pongo en modo "buscando fallos". Y creo que no es necesario, la verdad... Era una autocrítica sobre como ha ido cambiando mi forma de entender la fotografía en general. estamos diciendo lo mismo, la foto nos gusta y si le buscas fallos a cualquier foto se los vas a encontrar, yo me quedo con lo primero me gusta y punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Por supuesto, no tengo nada en que discrepar de tu comentario. Lo de "buscar fallos" no iba por tu comentario sobre la falta de aire, es más porque a veces veo una foto, como esta, que ya querría yo hacer algún día algo así, y me pongo en modo "buscando fallos". Y creo que no es necesario, la verdad... Era una autocrítica sobre como ha ido cambiando mi forma de entender la fotografía en general. No se puede decir más claro, cuando una foto es buena, que tenga "esos pequeños detallitos" son insignigicantes para valorar la calidad de la toma. Como bien dices, a medida que va evolucionando el conocimento en esto hay que valorar otras cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 No se puede decir más claro, cuando una foto es buena, que tenga "esos pequeños detallitos" son insignigicantes para valorar la calidad de la toma. Como bien dices, a medida que va evolucionando el conocimento en esto hay que valorar otras cosas. mil gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 (editado) Estupendo retrato, por decir algo centrar un poco más de aire por la derecha para evitar ese pie que "toca" el margen, que tampoco es tan importante, sí que me gusta el aire dado por arriba. La modelo preciosa y con grandes aptitudes a la vista de la serie que has mostrado con ella. Saludos Editado 7 de Diciembre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Me gusta la foto, buena iluminación. Veo a la modelo muy natural, es algo que aprecio en este tipo de fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Nitidez, volumen, sensualidad,recorrido, el dedo me da igual, miremos las fotos de moda y veremos cantos pies cortados manos etc. no nos encasillemos señores o no podremos avanzar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Estupendo retrato, por decir algo centrar un poco más de aire por la derecha para evitar ese pie que "toca" el margen, que tampoco es tan importante, sí que me gusta el aire dado por arriba. La modelo preciosa y con grandes aptitudes a la vista de la serie que has mostrado con ella. Saludos muchas gracias Ochoa, tienes razón , algo más de aire no le hubiera ido mal, pero así se disparó !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Me gusta la foto, buena iluminación. Veo a la modelo muy natural, es algo que aprecio en este tipo de fotos. Saludos gracias Iosu, me encanta tu comentario porque es lo que busco siempre , la naturalidad !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Nitidez, volumen, sensualidad,recorrido, el dedo me da igual, miremos las fotos de moda y veremos cantos pies cortados manos etc. no nos encasillemos señores o no podremos avanzar. gracias Nacho, es cierto lo que comentas en moda , y no digamos en retrato, creo que los recortes son muy personales, de todas formas estoy contigo si la foto te gusta tampoco hay que buscarle tres pies al gato..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Naturalidad y bien iluminada, un poco mas de aire y redonda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Naturalidad y bien iluminada, un poco mas de aire y redonda. Un saludo gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Willy737 Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Preciosa!!! Salvo ese corte por la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erik mamblona Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 :bravo: muy bonita instantanea, bien iluminada, una modelo muy guapa y natural. a mi gusto si le habia dejado un pelin de espacio al final de los pies pero eso es de cada uno. me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Preciosa!!! Salvo ese corte por la derecha. Un saludo Gracias Willy, todos estamos de acuerdo que algo más de aire en el pie estaría mejor, de todas maneras tal como está nos gusta y eso es lo importante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 :bravo: muy bonita instantanea, bien iluminada, una modelo muy guapa y natural. a mi gusto si le habia dejado un pelin de espacio al final de los pies pero eso es de cada uno. me gusta mucho un millón de gracias Erik, estoy de acuerdo contigo algo más de aire en el pie hubiera estado bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas