Jump to content

Perspectiva .

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un PDV diferente del lugar, lo que se agradece, consiguiendo buena profundidad sin perder el poder transmitir el ambiente de un dia desapacible. Buenas texturas también

un PDV muy, muy atractivo que no deja indiferenta a quién ve la foto. :bravo:  :1good:  :1ok: muy bien vista Yago

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yago buena toma, el banco de piedra guiá la vista hasta el final de la foto,a las dos personas con paraguas y al principio de las escaleras y los edificios de atrás, me gustaría ver el borde del banco de piedra en la esquina de la izquierda.

Saludos yago

Hola Antonio y felicidades por tu aniversario.

Me alegra que te guste la imagen pero no entiendo tu observación sobre el borde del banco.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Yago, bonita toma, transmite la humedad del dia y tiene mucha profundidad, me gusta, quiza salir desde la esquina con el vertice del banco, pero quiza sean cosas mias ultimamente ando mirando siempre intentar coincidir esas cosas, en fin buena toma, un saludo.

Hola Cimas,también yo ando un poco obsesionado con ángulos y vértices pero esta ves elegí la linea entre las piedras.

Un saludo

Enlace al comentario

Tremendas e infinitas líneas de perspectiva que nos llevan a través de las piedras húmedas a la compleja escena del fondo donde se encuentran los personajes urbanos. Me gusta mucho con un buen tratamiento de gama de grises.

Saludos

Hola Ochoa.Celebro que la veas así, de forma tan positiva, y me agrada el análisis que haces.

Saludos

Enlace al comentario