yago Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 iso 400-7.1mm-f/3.8-1/125 DSC_2303 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Hola Yago buena toma, el banco de piedra guiá la vista hasta el final de la foto,a las dos personas con paraguas y al principio de las escaleras y los edificios de atrás, me gustaría ver el borde del banco de piedra en la esquina de la izquierda. Saludos yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Hola Yago: Buena perspectiva, con un procesado suave. Dia chuvioso en Santiago... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Un PDV diferente del lugar, lo que se agradece, consiguiendo buena profundidad sin perder el poder transmitir el ambiente de un dia desapacible. Buenas texturas también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Un PDV diferente del lugar, lo que se agradece, consiguiendo buena profundidad sin perder el poder transmitir el ambiente de un dia desapacible. Buenas texturas también un PDV muy, muy atractivo que no deja indiferenta a quién ve la foto. muy bien vista Yago Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Hola Yago, bonita toma, transmite la humedad del dia y tiene mucha profundidad, me gusta, quiza salir desde la esquina con el vertice del banco, pero quiza sean cosas mias ultimamente ando mirando siempre intentar coincidir esas cosas, en fin buena toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 ¡Larguísima! -------------------------------------------------------------------------- Se me estiraron los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Hola Yago buena toma, el banco de piedra guiá la vista hasta el final de la foto,a las dos personas con paraguas y al principio de las escaleras y los edificios de atrás, me gustaría ver el borde del banco de piedra en la esquina de la izquierda. Saludos yago Hola Antonio y felicidades por tu aniversario. Me alegra que te guste la imagen pero no entiendo tu observación sobre el borde del banco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Hola Yago: Buena perspectiva, con un procesado suave. Dia chuvioso en Santiago... Saludos, German. Chove en Santiago como dijo Garcia Lorca. Me alegra que te guste la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Un PDV diferente del lugar, lo que se agradece, consiguiendo buena profundidad sin perder el poder transmitir el ambiente de un dia desapacible. Buenas texturas también Me gusta tu análisis de la foto y te lo agradezco. Saludos Vivas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 un PDV muy, muy atractivo que no deja indiferenta a quién ve la foto. muy bien vista Yago Un saludo Gracias Angel y me algara que la veas así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Hola Yago, bonita toma, transmite la humedad del dia y tiene mucha profundidad, me gusta, quiza salir desde la esquina con el vertice del banco, pero quiza sean cosas mias ultimamente ando mirando siempre intentar coincidir esas cosas, en fin buena toma, un saludo. Hola Cimas,también yo ando un poco obsesionado con ángulos y vértices pero esta ves elegí la linea entre las piedras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 ¡Larguísima! -------------------------------------------------------------------------- Se me estiraron los ojos Cuidado con esos estiramientos que no son saludables (jeje) Un saludo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Tremendas e infinitas líneas de perspectiva que nos llevan a través de las piedras húmedas a la compleja escena del fondo donde se encuentran los personajes urbanos. Me gusta mucho con un buen tratamiento de gama de grises. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Hola Yago. Muy buena perspectiva y buenas texturas en las piedras a foco. Bien sugerente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Tremendas e infinitas líneas de perspectiva que nos llevan a través de las piedras húmedas a la compleja escena del fondo donde se encuentran los personajes urbanos. Me gusta mucho con un buen tratamiento de gama de grises. Saludos Hola Ochoa.Celebro que la veas así, de forma tan positiva, y me agrada el análisis que haces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Hola Yago. Muy buena perspectiva y buenas texturas en las piedras a foco. Bien sugerente. Un saludo Agradezco mucho tu opinión Bio. Te saludo con afecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas