Jump to content

Enigma


fgr1966

Publicaciones recomendadas

La locura de una comida fuera de casa, la gente comiendo y hablando con ese murmullo, yo pensando camara en mano encuadrando con la mente, aquello estaba allí mismo, cerca, al alcance de mi mano encima del tenedor.

 

El resultado un "Enigma"

 

NOTA:

 

Tome cerveza sin alcohol.

 

Gracias jajajajajajajaja

 

3264402634_860c3d7039_b.jpg

 

Nikon D40X

2009/02/08 14:40:44.6

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: VR 105mm F/2.8 G

Longitud Focal: 105mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Ponderada central

1/60 segundo(s) - F/18

Compensación de la exposición: +2.3 EV

Sensibilidad: ISO 200

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: Manual

Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera

Modo de flash: Opcional, TTL

Compensación automática de flash: 0 EV

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las texturas del bocado enigmático que nos muestras, tal vez sea queso..., sobre un soporte metalico que aún con brillos resulta agradable de observar

 

Buen enigma, texturas y colores.

Saludos compi.

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las texturas del bocado enigmático que nos muestras, tal vez sea queso..., sobre un soporte metalico que aún con brillos resulta agradable de observar

 

Buen enigma, texturas y colores.

Saludos compi.

Mar

 

 

Hola Maestra:

 

Bueno que és no lo voy a decir de momento, es un enigma y como tal quiero que siga, ahora bien si te puedo decir que eso no és jejejejeje.

 

Saludos compi y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano de armas, de colores extraordinarios, aunque no se que leches has afotado, no descifres el enigma que la foto está cojón de mico.

 

Saludos.

 

P.D. corrector ortográfico no sabe sabe que es cojón.

 

 

Eseeee correctorrrrrrrrrr jejejejejeje, no voy a decir que és no, por lo menos de momento, quede así para que cada uno crea lo que él vea.

 

Gracias de un Pobre Caballero de Cristo a otro Hermano en La Orden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no sera un maiz,

Cuando dices tome cerveza sin alcohol a que te refieres, no estaras borracho perdido jajajajaja

Muy buena toma cada dia eres mas interesante, pero que es realmente??

Saludos colegi

 

 

INCOGNITA ,no estoy borrachillo ni en el momento mismo de la toma conste jajajajajajaja, pero me parecia buena idea el poneros esta INCOGNITA, el que sepa que és que diga todo de los elementos que aqui aparecen jejejejejeje.

 

Saludos compañero del lado oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Don Fernan, la toma no me dice mucho pero el procesado está pá cagars.......

Estupenda foto y me voy a mojar a ver si adivino lo que es. Eso es un trozo de tomate. Bueno eso creo yo.

Saludos.

 

 

Huyyyyyyyyyyy pues no lo siento mucho, dista mucho de ser tomate, y te falta el decir que es el otro elemento de la toma.

 

Muchas gracias amigo Z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naranja, es naranja.

 

Jajajajaja no es citrico no.... algo dulce si es y Guitis esta cerca de decir todo de todos los elementos de la toma, no si al final lo digo jajajajaja.

 

Gracias Z.

 

Podemos dejarlo en pollo a la brasa por ejemplo...

Mas besos

 

Hummmmmmmmm tampoco es pollo no jejejejeje.

 

Besos Mar y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que es un enigma...se me pasan varias posibilidades por la cabeza... :wub: me gusta el resultado, nos has dejado intrigad@s! :lol:

 

edito: a mi me parece un postre...

 

Hola:

 

Pues no es un postre no, se pone si acaso al principio de la comida y no al final de la misma jejejeje.

 

Gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo elementos lo unico que veo que ers un bacilom jajajaja

VEO VEO un Fernando con el dia cachondo,

Es un maiz no se hable mas jejjejejeje :wub:

Me matas con ese objetivo

 

 

Si es que queria dar más caña al tema josssssssssssssss, lo sacaste a la primera jodio me cachissssssssssssssssss. Es maiz y el otro elemento ya lo digo en la explicación de la toma, es un tenedor que junto con la ensalada estabaaaaa jajajajajaja.

 

Ala premio para el señor jajajajajajajaja.

 

Se gueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que queria dar más caña al tema josssssssssssssss, lo sacaste a la primera jodio me cachissssssssssssssssss. Es maiz y el otro elemento ya lo digo en la explicación de la toma, es un tenedor que junto con la ensalada estabaaaaa jajajajajaja.

 

Ala premio para el señor jajajajajajajaja.

 

Se gueno.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cual es el premio, jajajaja soy un fenomeno y tu un artista, lo pille a la primera y segias vacilando que mal compañero macho

Ya sabes que yo soy un rompe Fernandos jajajajaj

Acabo contigo macho jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cual es el premio, jajajaja soy un fenomeno y tu un artista, lo pille a la primera y segias vacilando que mal compañero macho

Ya sabes que yo soy un rompe Fernandos jajajajaj

Acabo contigo macho jajaja

 

Jajajaja a este paso si que terminas conmigo si jajajaja cahondo mentallllllll jojojojojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dige una vez que si veo una foto tuya se que es tuya, eres unico jajajaja

Venga colega que tal estaba el maiz????

 

 

Estaba toca la comida muy buena, comimos al lado de las ruinas de Italica en el Bentorrillo Canario que es buenoooooooooooooo jajajajaja, me meti para el cuerpo esa ensalada y un pedazo de presa iberica que no veas tuuuuuuuuuuuu.

 

Despues a tomar cafetito al centro de Sevilla con la jefa y su señora madre, y como no.........afotando a los que transeuntes jejejeje.

 

Saludos maestro Guitis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pierdo de vista unos dias y me vienes con un macro y enigmatico jajajjajajja, muy buena fernando y de primero que habia, vamos a ver esa foto, un abrazo

 

 

Hola Pablo:

 

Si es que con tanta chachara de mi señora y su madre ya estaba un poco perdido, el aburrimiento que es muuuuuu maloooooooo jajajajaja.

 

Saludos amigo mío y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...