Jump to content

Tiempos de Crisis

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El hombre miraba y remiraba donde entrar a comer, los tiempos son duros y los sueldos justos, más aún para quíen cobra un escueto sueldo.

Gracias.

3264400440_5056089b5b_b.jpg

Nikon D40X

2009/02/08 17:07:48.6

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 55-200mm F/4-5.6 G

Longitud Focal: 55mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Ponderada central

1/25 segundo(s) - F/4.5

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 100

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hombre miraba y remiraba donde entrar a comer, los tiempos son duros y los sueldos justos, más aún para quíen cobra un escueto sueldo.

Gracias.

3264400440_5056089b5b_b.jpg

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

como siempre

sin ninguna verguenza

el robao muy agudo

el tratamiento

creo que otras tuyas estan mejores

pero no sere yo

quien te critique

un abrazo grande grande

juanma

Enlace al comentario

como siempre

sin ninguna verguenza

el robao muy agudo

el tratamiento

creo que otras tuyas estan mejores

pero no sere yo

quien te critique

un abrazo grande grande

juanma

Al final me estoy animando con esto de los robados jejejeje, el tratamiento tratando de oscurecer lo que no es significativo en la toma.

Gracias compi Jjuanma un saludo para tí y a ver cuando nos vemos.

Enlace al comentario

Pues a mí me pones:

- de primero la Paella.

- de segundo el pollo.

Ah... cervecita para beber.

Buen robado, Fernando y efecto Orton, sin duda.

Saludos..

Jajajajajaja marchandoooooooooooo .....

Gracias Glopez te mando una abrazo.

Enlace al comentario

Fermosa foto Don Fernando, yo como tan poquito que con la paellita y el bebestible cubro mi necesidad calórica del momento a ver si me rebajan algo, se nos vienen tiempos difíciles a pasos agigantados.

Saludos.

Hola Quique:

Te mando la paella como Dios manda jolines jajajajajaja, llegará un poco pasadita pero llegará. Estan dificiles y más que por desgracia veo que se pondran, pero bueno, que me veo intentando vender fotos a los turistas jajajajajajaja.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Fernando, que al abuelo le quedaron las gafas en casa y yo estaba muy lejos para dejarle las mías, con lo que necesita más tiempo para poder ver el menú y tu vas y zaaaaaaaaasss. Eres un hacha, MUY BUENA. Un abrazo. Casi.

Jajajajajaja buen comentario Casi tú como siempre con el cachondeo y que no decaiga ni un apice jajajajajaja.

Gracias compañero.

Enlace al comentario

hola compi, la foto genial, el momento tambien, y ya se sabe en tiempos de crisis pues a leer el trablero y mirar con lupa la letra chica, jejeje un saludo y buena foto.

Hola Jayma:

Desde luego, que la cosa no esta para tonterias jajajaja.

Gracias compi.

pobre abuelito, sin poder echar la cuenta de cuantas pesetas son 8,90euros..je je.

Saludos Campeón.

Para ellos supongo que es todo un lio aun, si lo es para mi y otros pues para ellos...

Gracias compi.

Buena compi, buen robado y buen orton.

Saludos.

Hola Z:

Si tiene algo de Orton y capas de oscurecimiento, un trabajito de un rato.

Mil gracias amigo mío.

Enlace al comentario

que sin verguenza jajajaja

Mira que tiene caspa el tio, jejeje le cae a raudales por la chaqueta jajajaja. O sera el efecto Fernando jjj

Hoy tienes el dia cachondo macho, jejeje

Eres un paparachi jeje

Muy buena toma me gusta.

Saludos :wub:

Jijiji salia de paseo yo tan tranquilo y claro, eso de tener la camara a mano es peligroso para el personal, luego despues de las 12 pongo dos mas de "social" en un solo hilo y me voy a mimir despues.

Se gueno Guitisssssssssss jejejeje.

Enlace al comentario

Hola Fernando otro robado muy bueno hay algo que no me convence le hicistes algún tratamiento a la cara?

Saludos

Pedro

Puede ser el fallo de la foto como bien dices, la cara esta un pelo Ortomizada.

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario

Hay fotografías que son espectaculares y sorprenden por su nitidez, su encuadre, sus detalles, colores, brillo, etc... Y también existen de otro tipo. Las que sin grandes alardes y pretensiones consiguen transmitir un sentimiento o un significado. Ésta que nos presentas se incluiría en este último tipo y en eso amigo mío eres el número uno. No es para mi una de las mejores que has colgado pero me gusta igualmente. Y sin ser una maravilla técnicamente hablando(comparada con otras tuyas,claro), me quedaría minutos y minutos contemplándola.

Felicidades y gracias por tus fotos y por los sentimientos que ellas desprenden.

Saludos

Enlace al comentario

Hay fotografías que son espectaculares y sorprenden por su nitidez, su encuadre, sus detalles, colores, brillo, etc... Y también existen de otro tipo. Las que sin grandes alardes y pretensiones consiguen transmitir un sentimiento o un significado. Ésta que nos presentas se incluiría en este último tipo y en eso amigo mío eres el número uno. No es para mi una de las mejores que has colgado pero me gusta igualmente. Y sin ser una maravilla técnicamente hablando(comparada con otras tuyas,claro), me quedaría minutos y minutos contemplándola.

Felicidades y gracias por tus fotos y por los sentimientos que ellas desprenden.

Saludos

Hola socio:

Un placer que te guste y un honor el comentario.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Buen efecto y momento conseguido,el gesto del anciano no tiene desperdicio,como para no verlo claro ;) Lo dicho una buena foto de tematica actualidad que cada vez nos afecta más.

Un fuerte abrazo amigo.

Enlace al comentario

Buen efecto y momento conseguido,el gesto del anciano no tiene desperdicio,como para no verlo claro ;) Lo dicho una buena foto de tematica actualidad que cada vez nos afecta más.

Un fuerte abrazo amigo.

Asi es por desgracias compi, solo espero que esto de la crisis pase lo antes posible y sea lo menos doliente posible para todos.

Mil gracias socio.

Enlace al comentario