fgr1966 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 (editado) El hombre miraba y remiraba donde entrar a comer, los tiempos son duros y los sueldos justos, más aún para quíen cobra un escueto sueldo. Gracias. Nikon D40X 2009/02/08 17:07:48.6 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 55-200mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 55mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Ponderada central 1/25 segundo(s) - F/4.5 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Editado 8 de Febrero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 El hombre miraba y remiraba donde entrar a comer, los tiempos son duros y los sueldos justos, más aún para quíen cobra un escueto sueldo. Gracias. Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado como siempre sin ninguna verguenza el robao muy agudo el tratamiento creo que otras tuyas estan mejores pero no sere yo quien te critique un abrazo grande grande juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 como siempresin ninguna verguenza el robao muy agudo el tratamiento creo que otras tuyas estan mejores pero no sere yo quien te critique un abrazo grande grande juanma Al final me estoy animando con esto de los robados jejejeje, el tratamiento tratando de oscurecer lo que no es significativo en la toma. Gracias compi Jjuanma un saludo para tí y a ver cuando nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Pues a mí me pones: - de primero la Paella. - de segundo el pollo. Ah... cervecita para beber. Buen robado, Fernando y efecto Orton, sin duda. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Pues a mí me pones: - de primero la Paella. - de segundo el pollo. Ah... cervecita para beber. Buen robado, Fernando y efecto Orton, sin duda. Saludos.. Jajajajajaja marchandoooooooooooo ..... Gracias Glopez te mando una abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Fermosa foto Don Fernando, yo como tan poquito que con la paellita y el bebestible cubro mi necesidad calórica del momento a ver si me rebajan algo, se nos vienen tiempos difíciles a pasos agigantados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Fermosa foto Don Fernando, yo como tan poquito que con la paellita y el bebestible cubro mi necesidad calórica del momento a ver si me rebajan algo, se nos vienen tiempos difíciles a pasos agigantados. Saludos. Hola Quique: Te mando la paella como Dios manda jolines jajajajajaja, llegará un poco pasadita pero llegará. Estan dificiles y más que por desgracia veo que se pondran, pero bueno, que me veo intentando vender fotos a los turistas jajajajajajaja. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Fernando, que al abuelo le quedaron las gafas en casa y yo estaba muy lejos para dejarle las mías, con lo que necesita más tiempo para poder ver el menú y tu vas y zaaaaaaaaasss. Eres un hacha, MUY BUENA. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Fernando, que al abuelo le quedaron las gafas en casa y yo estaba muy lejos para dejarle las mías, con lo que necesita más tiempo para poder ver el menú y tu vas y zaaaaaaaaasss. Eres un hacha, MUY BUENA. Un abrazo. Casi. Jajajajajaja buen comentario Casi tú como siempre con el cachondeo y que no decaiga ni un apice jajajajajaja. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 hola compi, la foto genial, el momento tambien, y ya se sabe en tiempos de crisis pues a leer el trablero y mirar con lupa la letra chica, jejeje un saludo y buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 pobre abuelito, sin poder echar la cuenta de cuantas pesetas son 8,90euros..je je. Saludos Campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Buena compi, buen robado y buen orton. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 hola compi, la foto genial, el momento tambien, y ya se sabe en tiempos de crisis pues a leer el trablero y mirar con lupa la letra chica, jejeje un saludo y buena foto. Hola Jayma: Desde luego, que la cosa no esta para tonterias jajajaja. Gracias compi. pobre abuelito, sin poder echar la cuenta de cuantas pesetas son 8,90euros..je je. Saludos Campeón. Para ellos supongo que es todo un lio aun, si lo es para mi y otros pues para ellos... Gracias compi. Buena compi, buen robado y buen orton.Saludos. Hola Z: Si tiene algo de Orton y capas de oscurecimiento, un trabajito de un rato. Mil gracias amigo mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 que sin verguenza jajajaja Mira que tiene caspa el tio, jejeje le cae a raudales por la chaqueta jajajaja. O sera el efecto Fernando jjj Hoy tienes el dia cachondo macho, jejeje Eres un paparachi jeje Muy buena toma me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 que sin verguenza jajajajaMira que tiene caspa el tio, jejeje le cae a raudales por la chaqueta jajajaja. O sera el efecto Fernando jjj Hoy tienes el dia cachondo macho, jejeje Eres un paparachi jeje Muy buena toma me gusta. Saludos Jijiji salia de paseo yo tan tranquilo y claro, eso de tener la camara a mano es peligroso para el personal, luego despues de las 12 pongo dos mas de "social" en un solo hilo y me voy a mimir despues. Se gueno Guitisssssssssss jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola Fernando otro robado muy bueno hay algo que no me convence le hicistes algún tratamiento a la cara? Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola Fernando otro robado muy bueno hay algo que no me convence le hicistes algún tratamiento a la cara?Saludos Pedro Puede ser el fallo de la foto como bien dices, la cara esta un pelo Ortomizada. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hay fotografías que son espectaculares y sorprenden por su nitidez, su encuadre, sus detalles, colores, brillo, etc... Y también existen de otro tipo. Las que sin grandes alardes y pretensiones consiguen transmitir un sentimiento o un significado. Ésta que nos presentas se incluiría en este último tipo y en eso amigo mío eres el número uno. No es para mi una de las mejores que has colgado pero me gusta igualmente. Y sin ser una maravilla técnicamente hablando(comparada con otras tuyas,claro), me quedaría minutos y minutos contemplándola. Felicidades y gracias por tus fotos y por los sentimientos que ellas desprenden. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hay fotografías que son espectaculares y sorprenden por su nitidez, su encuadre, sus detalles, colores, brillo, etc... Y también existen de otro tipo. Las que sin grandes alardes y pretensiones consiguen transmitir un sentimiento o un significado. Ésta que nos presentas se incluiría en este último tipo y en eso amigo mío eres el número uno. No es para mi una de las mejores que has colgado pero me gusta igualmente. Y sin ser una maravilla técnicamente hablando(comparada con otras tuyas,claro), me quedaría minutos y minutos contemplándola.Felicidades y gracias por tus fotos y por los sentimientos que ellas desprenden. Saludos Hola socio: Un placer que te guste y un honor el comentario. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Me gusta la foto y me gusta el tratamiento que es algo distinto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Me gusta la foto y me gusta el tratamiento que es algo distinto. Un saludo Procuro que mis cosas sean distintas, si lo logro solo vosotros podeis decidir. Gracias y saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Buen efecto y momento conseguido,el gesto del anciano no tiene desperdicio,como para no verlo claro Lo dicho una buena foto de tematica actualidad que cada vez nos afecta más. Un fuerte abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Buen efecto y momento conseguido,el gesto del anciano no tiene desperdicio,como para no verlo claro Lo dicho una buena foto de tematica actualidad que cada vez nos afecta más.Un fuerte abrazo amigo. Asi es por desgracias compi, solo espero que esto de la crisis pase lo antes posible y sea lo menos doliente posible para todos. Mil gracias socio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas