Hannert Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 (editado) Hola a tod@s, Bueno aquí estoy de nuevo queriendo enseñaros una foto hecha en la playa de Burriana. Pos nada espero que os guste :) Un saludo burriana's beach by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18-55 vr ii iso100 f6.3 1/125 Edito: Otro punto de vista en ese mismo día Beach by Geor Hannert, en Flickr Editado 7 de Diciembre de 2015 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 amigo y compañero m me gusta este atardecer en la playa , el avitomas te saluda y desea un buen fin de seman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Bonito punto de vista, gran nitidez y todo en foco, me gusta. Para que luego hablen del objetivo de kit como el "pisapapeles". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Hola, Bonitos colores y buen punto de vista el que has elegido. Por ponerle una pega, quizás haya partes del cielo demasiado quemadas. Me encantaría ver la misma foto pero con un tiempo de exposición más largo (del orden de segundos) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reibacs Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 ¡Guauuu! Me encanta, la foto. Has capturado una imagen preciosa de la mar y el cielo. ¡Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Muy buena toma te as sacado compañero, ya me ha gustado, bonitos colores y buen encuadre, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 (editado) Hola, Bonitos colores y buen punto de vista el que has elegido. Por ponerle una pega, quizás haya partes del cielo demasiado quemadas. Me encantaría ver la misma foto pero con un tiempo de exposición más largo (del orden de segundos) Saludos Ola Hannert soy del pensar de dsanchez me gusta el sitio, me gustan los colores pero está un poquito quemadita si te queda cerca seria una maravilla volverla a ver como dice el compi con un tiempo de exposición mas largo y en un mar de seda, un saludooo Editado 6 de Diciembre de 2015 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 No se si tienes los filtros para lo que piden los compis tal como está tiene su punto de espetacularidad, el cielo un poco quemadillo y algo de ruido en esos azules, lo que no se si es firma o no se lo que es la pequeña viñeta del lado alto derecho ya nos contarás gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 amigo y compañero m me gusta este atardecer en la playa , el avitomas te saluda y desea un buen fin de seman Me alegra que te guste este atardecer señor Tomás Un saludo Bonito punto de vista, gran nitidez y todo en foco, me gusta. Para que luego hablen del objetivo de kit como el "pisapapeles". Saludos. Me alegro que te guste Chema Este pisapapeles tiene mucho de sí, y estoy seguro que todavía puede todavía dar mucho más. Un saludo Hola, Bonitos colores y buen punto de vista el que has elegido. Por ponerle una pega, quizás haya partes del cielo demasiado quemadas. Me encantaría ver la misma foto pero con un tiempo de exposición más largo (del orden de segundos) Saludos Hola compi, me alegro que te guste Al subirle las sombras no tuve en cuenta esas luces del cielo en el procesado, de ahí la "sobreexposición". Lo tendré en cuenta para las próximas. De momento no tengo filtros ND, pero en algún momento haré una larga exposición. Un saludo ¡Guauuu! Me encanta, la foto. Has capturado una imagen preciosa de la mar y el cielo. ¡Bravo! Me congratula que te guste Reibacs Un saludo Muy buena toma te as sacado compañero, ya me ha gustado, bonitos colores y buen encuadre, saludos... Ola Hannert soy del pensar de dsanchez me gusta el sitio, me gustan los colores pero está un poquito quemadita si te queda cerca seria una maravilla volverla a ver como dice el compi con un tiempo de exposición mas largo y en un mar de seda, un saludooo Hola Batis, creo que me pasé un "poco" jjejej con el brillo. En algún momento intentaré hacer una larga exposición. Un saludo No se si tienes los filtros para lo que piden los compis tal como está tiene su punto de espetacularidad, el cielo un poco quemadillo y algo de ruido en esos azules, lo que no se si es firma o no se lo que es la pequeña viñeta del lado alto derecho ya nos contarás gran toma. Hola invesado, me alegra que te guste He tenido fallos al procesarla adecuadamente, al subir un poco las sombras y no cuidar el ruido en ese cielo. Lo del viñeteo ha sido adrede, en ese punto superior se encontraba la luna y lo subexpuse para darle ese "toque" :). Puedes apreciarlo en esta otra toma Beach by Geor Hannert, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 compalero y amigo hanner de castellón de la plana , me gustan las fotos que nos muestras de las playa de burriana , visité esta ciudad y sus playas en varias ocasiones , te deseo muy buenos dias el avitomas desde calafell , salud para todos y amigos para siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Pues con todos mis respetos esta última toma me parece mejor, las piedras mojadas en primer plano, el cielo y la lunita así como las luces contrladísimas y el puntazo de la ola, esta toma me parece de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Saludos Hannert esta segunda está más apañadilla, jejejee pero decirte que personalmente el encuadre de la primera me gusta, claro está con los apaños de la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 A mi personalmente me chirrian un poco los colores, los veo excesivos. Tómalo como un gusto particular... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 compalero y amigo hanner de castellón de la plana , me gustan las fotos que nos muestras de las playa de burriana , visité esta ciudad y sus playas en varias ocasiones , te deseo muy buenos dias el avitomas desde calafell , salud para todos y amigos para siempre Hola señor Tomás, me alegra que le gusten las fotos y también le deseo siempre unos buenos días Un saludo Pues con todos mis respetos esta última toma me parece mejor, las piedras mojadas en primer plano, el cielo y la lunita así como las luces contrladísimas y el puntazo de la ola, esta toma me parece de 10. Me alegra que te guste invesado esta segunda toma Invesado :) Un saludo Saludos Hannert esta segunda está más apañadilla, jejejee pero decirte que personalmente el encuadre de la primera me gusta, claro está con los apaños de la segunda. Hola Batis, intento hacerlo lo mejor que puedo :), unas veces con menor o mejor acierto. Un saludo A mi personalmente me chirrian un poco los colores, los veo excesivos. Tómalo como un gusto particular... Hola Jaime, me gusta tu honestidad :) Está claro que lo puse con contraste y saturación para mi gusto, pero eso no quiere decir que te tengan que gustar. Es difícil acertar para que gusten a todos los públicos , aunque lo intento jejej. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas