Chema_Ct Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Ultima hora de la madrugada, o primera hora de la mañana, exactamente, las 6,30. Entre el Ayuntamiento y la plaza Héroes de Cavite de Cartagena, Murcia. Gracias por adelantado por comentar. Saludos. Nocturna Nikon D5100 ƒ/11.0 18.0 mm 100 ISO 5 s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Bonita nocturna , la sacaste todo el jugo a la luz qua habia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 5 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Bonita nocturna , la sacaste todo el jugo a la luz qua habia. Un saludo Gracias, lo más complicado fue que las luces de las farolas no quedaran demasiado quemadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Guau!! bonita toma compañero, bien controlada las luces y la nitidez espectacular. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 5 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Guau!! bonita toma compañero, bien controlada las luces y la nitidez espectacular. Me gusta. Un saludo Muchas gracias Fity, me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarag Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho tu foto, muy buena iluminacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Bonita toma, con una gran nitidez, que se puede disfrutar en la fachada del ayuntamiento (supongo). Me gusta mucho el "camino" que crean entre las farolas y el jardín. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Hola, ¡Qué nitidez y qué colores más espectaculares! Además me encanta como has usado las líneas que crean las farolas y los rosales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Muy bonita compañero. Me gusta mucho el resultado. Te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Toma dificil y para mi, muy bien resuelta felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Muy bonita Jesé, buena nitidez y me ha gustado el balance de blancos, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho tu foto, muy buena iluminacion Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Saludos. Bonita toma, con una gran nitidez, que se puede disfrutar en la fachada del ayuntamiento (supongo). Me gusta mucho el "camino" que crean entre las farolas y el jardín. Un saludo. Efectivamente, ese es el lateral del ayuntamiento, tengo otra foto también nocturna en este foro en el que se ve la fachada. Precisamente esas líneas que formas las farolas, la fachada y los rosales fue lo que me llamó la atención del sitio. Saludos y gracias. Hola, ¡Qué nitidez y qué colores más espectaculares! Además me encanta como has usado las líneas que crean las farolas y los rosales. Saludos Muchas gracias, eso intentaba, usar esas líneas, y creo que me salió bien. Saludos. Muy bonita compañero. Me gusta mucho el resultado. Te felicito. Un saludo. Muchas gracias Davidoff, muy amable. Saludos. Toma dificil y para mi, muy bien resuelta felicidades. Muchas gracias. La verdad es que no era fácil, mucha luz por un lado pero quería que siguiera siendo lo que es, una foto nocturna. Saludos. Muy bonita Jesé, buena nitidez y me ha gustado el balance de blancos, saludos... Gracias Yunior, me alegro de que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas