Jump to content

Arbolito Verde

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josué, buena toma de esa bonita oruga, curiosos esos pelos ramificados que tiene, buena composición, buen contraste de colores, coincido con los compañeros en bajar sombras en esa zona oscura del fondo, buena nitidez y detalles, de luz la veo bien. Estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo contraste de colores...la oruga parece una alíen. Le daba, quizás, algo de luz y alegría al fondo. A gusto la veo compañero.

Saludos,

Gotzon.

Ya le había subido un poco , era mas oscuro , gracias por pasar

Preciosa esta oruguita , con esos pelos o como se le diga ... estupenda luz y detalles en ellos , cortaria un poco por arriba , y bajaria sombras en la zona oscura del fondo.

Muy agradable :)

Saludos

Le había subido mas bien por que estaba mas oscura , gracias por pasar , Saludos

Hola Josué, buena toma de esa bonita oruga, curiosos esos pelos ramificados que tiene, buena composición, buen contraste de colores, coincido con los compañeros en bajar sombras en esa zona oscura del fondo, buena nitidez y detalles, de luz la veo bien. Estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Me alegro que te guste , Saludos

Hola compi, muy bonita esta oruga y muy bien contrastada con esa hoja, yo tambien conincido con los compis de arriba en bajar sombras del fondo.

Un saludo.

Gracias compañero , Saludos

el modelito una pasada , destaca perfectamente sobre el fondo y posadero, colores muy navideños por cierto,

saludos.

Le conseguiré una gorrita navideña jaja ¡ gracias por pasar
Enlace al comentario

La modelo es la caña :1ok: , así como el juego de tonos que hace con el cálido del posadero.

Se ve estupenda, es más, parece un adorno navideño.

En mi caso se me hace raro el formato vertical, creo que en horizontal se sacaría más juego.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con Victor , aunque como soy poco navideño prefiero no verla así.  :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

La modelo es la caña :1ok: , así como el juego de tonos que hace con el cálido del posadero.

En mi caso se me hace raro el formato vertical, creo que en horizontal se sacaría más juego.

Saludos.

ya probe en ese formato pero tendria que cortar mas el posadero , me alegro que guste,saludos

Totalmente de acuerdo con Victor , aunque como soy poco navideño prefiero no verla así.  :lol:

Saludos.

A si es , gracia por pasar,saludos

yo la veo estupenda ... a destacar el colorido de la toma y como has resuelto este bicho tan tremendo

buen disparo

slds

Gracias Emilio,saludos

Esta genial la foto! Esos colores de la oruga y de la hoja son una pasada de bonitos!

Estupenda foto!

Un saludo.

Gracias ,saludos

Bien colorida, le falta un poco de vida al fondo. por lo demás bien chula! 

Saludos compi

Gracias ,saludos

Enlace al comentario

Saludos.

+1, no voy a repetir lo ya dicho, pero al igual que el Mago, la veo en otro formato, pero ni vertical ni horizontal más bien inclinado, es que hasta en esto a más gustos que colores.

Un saludo

Enlace al comentario

+1, no voy a repetir lo ya dicho, pero al igual que el Mago, la veo en otro formato, pero ni vertical ni horizontal más bien inclinado, es que hasta en esto a más gustos que colores.

Un saludo

Cuestión de gustos , gracias por pasar , Saludos

Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk

Enlace al comentario