YUNIOR CESAR Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 (editado) Hacia tiempo que no le hacia un retratico a mi chica, de paseito este domingo con el 90mm le saqué esta tomilla, a ver que os parece, saludos DSC_3165PHBN by Y.CESAR, en Flickr Editado 5 de Diciembre de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Me gusta, un retrato con fuerza y carácter a lo que contribuye ella con su mirada y attrezzo y el ByN contrastado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 La chica tiene fotogénia y personalidad. Buen retrato. Saludos Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 La chica tiene fotogénia y personalidad. Buen retrato. Saludos Cesar 1+ bonita mirada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Hola YUNIOR buena foto y bella modelo, la toma tiene carácter, me gusta el revelado. Saludos YUNIOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Me gusta, un retrato con fuerza y carácter a lo que contribuye ella con su mirada y attrezzo y el ByN contrastado. Saludos Gracias por pasarte Ochoa, me alegro que te guste la toma, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 La chica tiene fotogénia y personalidad. Buen retrato. Saludos Cesar Gracias Yago, me alegro que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 1+ bonita mirada... saludos Gracias por pasarte compi, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Hola YUNIOR buena foto y bella modelo, la toma tiene carácter, me gusta el revelado. Saludos YUNIOR Gracias Antonio, me algra saber que te haya gustado, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Buena foto, bella modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Buen retrato, captando una mirada con personalidad. Procesado con unos negros lavados y un viñeteo que le va mucho a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Buena foto, bella modelo. Un saludo. Gracias colega, me alegro que te guste, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Buen retrato, captando una mirada con personalidad. Procesado con unos negros lavados y un viñeteo que le va m Gracias por el comentario compi, me alegro que guste, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Detalles y contrastes bien logrados, el perfil de la dama es generoso dando idea de sus formas estilizadas y agradables a la vista. Saludos César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Detalles y contrastes bien logrados, el perfil de la dama es generoso dando idea de sus formas estilizadas y agradables a la vista. Saludos César Gracias Israel, kla verdad me gusta mucho como ha quedado, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Buen retrato invernal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Buen retrato invernal Gracias compañero, la verdad es uno de mis mejores retratos en B/N, me gusta mucho, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Burn blanco y negro, por ponerte un pero la veo demasiado contrastada, perdiendo detalles en el pelo, por lo demas la veo ok! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Burn blanco y negro, por ponerte un pero la veo demasiado contrastada, perdiendo detalles en el pelo, por lo demas la veo ok! Gracias por pasarte campeon, gracias por la crítica pero a mi me gusta asi de contrastada, por lo menos esta toma, ya es cuestion de gustos, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas