Aguero1978 Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 hola soy nuevo,,,,por que las fotos en d7100 no salen nitidas hasta que paso la nitidez de 0 a 5 de nivel,,,,pero al aumentarla me salen granitos y poca calidad,,,,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Pon foto de ejemplo. Si no, difícil ayudarte. Hay que saber si es problema de revelado, de enfoque o de qué. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguero1978 Publicado 5 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 soy nuevo,como añado foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Aquí tienes varios tutoriales.http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguero1978 Publicado 5 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 https://www.flickr.com/photos/marcospetre/23548155265/in/dateposted-public/ aqui dejo una aver que pensais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Yo la veo bien. El problema es que has tirado a f2.8, y eso te garantiza calidad máxima solo en la parte central. Para un paisaje como ese tendrías haber cerrado un poco, a f5.6 o f8. Tenías luz suficiente y el Sigma 17-50 es un cristal muy bueno. Pero a 17mm y f2.8 es donde menos calidad te dará. Deja el f2.8 para cuando no tengas más remedio por poca luz o mejor aún, para hacer algún retrato a 50mm. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguero1978 Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 gracias,,,por que la foto en raw sale borrosa siempre hasta que le meto la nitidez al 5 u 6,,,,y al aumentarla le veo granitos utilizo view nx2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 En mi monitor luce nítida a rabiar, demasiada máscara de enfoque para mi gusto, pero debe lucir muy bien una vez impresa. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguero1978 Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Como configuráis la cámara ? De nitidez, color, etc ,,,,, a mí en la pantalla de la cámara me sale borrosa y al verla en el pc también, hasta que le pongo +5 de nitidez,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Teniendo en cuenta que sólo disparo en RAW y revelo con software de terceros que ignoran los ajustes que llevo en la cámara; la nitidez la tengo ajustada bien alta, lo suficientemente alta para apreciar rápidamente en la cámara si está enfocada, o si el enfoque está en el sitio donde lo quería. La máscara de enfoque la aplico sólo al final, sobre los JPG que me parece que lo necesitan. Te sugiero leer este tema, porque creo que podría estar relacionado con tus dudas. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguero1978 Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.