SALESAC Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Hola compañeros, hoy subo una toma de otra oruga que pude fotografiar en mayo de este año, esta en concreto esta hecha con el nikkor 85mm micro, aun no teni en 105, la toma esta hecha a pulso y con luz natural, tanto el gusano como el posadero estaban mojados por el rocío, espero que sea de vuestro agrado y que tengáis a bien comentarla, esto esta muy parado, a ver si se anima un poco mas. Un saludo. Carlos. Datos Exif: Nikon D7100 85.0 mm f/3.5 ƒ/6.3 85.0 mm Vel. 1/200 Iso 400 Flash (apagado, no disparó) CCV_0989 by CARLOS COMESAÑA VIÑAS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Hola Carlos, bonita esta oruga con una pose muy chula, nitidez, fondo, luz y compo muy correctos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 hola Carlos , buen fondo y buena luz , la compo la veo acertada para la situacion , muy buena PDC , estupendos detalles y volumenes en esta pequeña , bajaria iluminaciones a los blancos de la cabeza y a los del lomo crecano a la cabeza , quizas bajaria un pelo contraste en el tallo verde tambien . bien chula :) Un abrazo Carlos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Quizás algo afilada de MdE y le quitaría algo de espacio a la dcha. que aporta menos. La oruga está de lujo. Saludos Carlos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 me gusta la compo con ese juego de lineas, buen foco,bajaria satu al fondo para que destaque mas la modelo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Hola Carlos , tienes una buena composicion nitidez y colores agradables , la prota es excelente en cuanto a la luz si la veo fuerte le hubieras bajado a su cuerpo para dejarla tamizada y la ramita izquierda tambien la hubiera clonado , en general muy buen aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Que hay Carlos, yo al veo chula tal cual, todas las lineas componen muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Yo a mi entender la veo una foto muy buena como te comentan los compañeros. Me gusta la compo también. No se que decirte para mejorarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 la bicha bien buena ... en este caso matizar algo la luz hubiera venido bien. buen disparo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Comparto la idea de los compis, respecto a recortar algo por la derecha, por lo demás la veo estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 la bicha bien buena ... en este caso matizar algo la luz hubiera venido bien. buen disparo slds Buena aportación Carlos y también me apunto al recorte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Hola Carlos, bonita esta oruga con una pose muy chula, nitidez, fondo, luz y compo muy correctos. Un saludo. Hola Javi, celebro que te guste la toma y que la veas así de bien. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 hola Carlos , buen fondo y buena luz , la compo la veo acertada para la situacion , muy buena PDC , estupendos detalles y volumenes en esta pequeña , bajaria iluminaciones a los blancos de la cabeza y a los del lomo crecano a la cabeza , quizas bajaria un pelo contraste en el tallo verde tambien . bien chula :) Un abrazo Carlos :) Hola Juan, celebro que te guste la toma, tomo nota de tus consejos para probarlos en las vacaciones de Navidad, ya que estos dias estoy bastante liado con el trabajo. Muchas gracias por pasar y dejar tus siempre acertados comentarios y consejos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Quizás algo afilada de MdE y le quitaría algo de espacio a la dcha. que aporta menos. La oruga está de lujo. Saludos Carlos, Gotzon. Hola Gotzon, celebro que la toma sea de tu agrado, tomo nota de los consejos, estos dias estoy bastante liado con el curro, intentaré probarlos en las vacaciones de Navidad. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios y consejos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 me gusta la compo con ese juego de lineas, buen foco,bajaria satu al fondo para que destaque mas la modelo, saludos. Hola Jorge, me alegro que te guste, tomo nota de los consejos. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Ciertamente me gusta la compo , el tono del fondo hace destacar muy bien a la oruga pero no tanto al tallo. en conjunto es una toma muy vistosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Hola Carlos , tienes una buena composicion nitidez y colores agradables , la prota es excelente en cuanto a la luz si la veo fuerte le hubieras bajado a su cuerpo para dejarla tamizada y la ramita izquierda tambien la hubiera clonado , en general muy buen aporte, saludos Hola Josué, celebro que la toma sea de tu agrado, tomo nota de los consejos, en cuanto a la ramita la dejé para que rellenara el hueco vacio. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Que hay Carlos, yo al veo chula tal cual, todas las lineas componen muy bien. Saludos! Hola Pedro, celebro que te guste la toma, muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Yo a mi entender la veo una foto muy buena como te comentan los compañeros. Me gusta la compo también. No se que decirte para mejorarla. Un saludo. Hola Jose, celebro que te guste la toma. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 la bicha bien buena ... en este caso matizar algo la luz hubiera venido bien. buen disparo slds Hola Emilio, celebro que te guste, tomo nota del consejo. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Comparto la idea de los compis, respecto a recortar algo por la derecha, por lo demás la veo estupenda. Saludos. Hola Victor, me alegro que te guste, tomo nota del recorte. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Lo comentado, el reparto de los espacios no me termina de convencer, por lo demás bien chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Buena aportación Carlos y también me apunto al recorte. Saludos Hola Antoni, ante todo perdón por el retraso en contestar, pero el curro me tiene muy liado. Celebro que te guste la toma, me apunto el consejo del recorte. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios y consejos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Ciertamente me gusta la compo , el tono del fondo hace destacar muy bien a la oruga pero no tanto al tallo. en conjunto es una toma muy vistosa. Saludos. Hola Jesús, ante todo perdón por el retraso en contestar, pero ultimamente el curro me tiene un poco liado. Celebro que te guste la toma, muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Lo comentado, el reparto de los espacios no me termina de convencer, por lo demás bien chula Hola Juanjo, perdón por el retraso en contestar, pero el trabajo me tiene un poco liado y no me deja mucho tiempo libre. Me alegro que te guste la toma, muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas