Jump to content

Luz y sombras

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta vista de unas montañas que se encuentran cerca del Everest por su cara norte, desde el Tibet. La fotografía está realizada al amanecer y con el cielo cubierto de nubes que dejan pasar rayos de sol, dando un contraste muy bonito. Se ve mejor en Flickr. Espero vuestros comentarios...

23534484865_d800d50922_b.jpgDSC5279 Montañas cerca del Everest por su cara norte, desde el Tibet by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D700

Objetivo: AF-S NIKKOR 70-300 mm f/4.5-5.6 ED VR

Distacia focal: 220 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/3200

ISO: 200

Modo de exposición: MANUAL

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve bastante nítida, el cielo oscuro contrasta bien con la blancura de la nieve. La composición está cuidada también, me gusta bastante. La toma es buena, además imagino que el camino para llegar hasta ahí no será apto para principiantes, jeje.

Sólo una pregunta, ¿cómo de difícil es conseguir el permiso administrativo para poder ir a la R.A. del Tíbet?

un saludo Ramón!!

Enlace al comentario

Se ve bastante nítida, el cielo oscuro contrasta bien con la blancura de la nieve. La composición está cuidada también, me gusta bastante. La toma es buena, además imagino que el camino para llegar hasta ahí no será apto para principiantes, jeje.

Sólo una pregunta, ¿cómo de difícil es conseguir el permiso administrativo para poder ir a la R.A. del Tíbet?

un saludo Ramón!!

(De lo del Tibet ya te he contestado por privado).

Preciosa, la luz y la composición estupendas. Como te he dicho, me encantan estas fotos de alta montaña, además sabes destacar el ambiente de frío y limpieza de aire que se respira.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, me alegro que os guste. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buena. El estado físico, el esfuerzo y el frío que te mamaste para estar ahí merece un aplauso ??

Gracias por pasar y tienes razón, el esfuerzo y el frío no te lo quita nadie, además de cargar con el equipo. De las montañas de tu tierra tengo unas cuantas fotos bastante buenas por si las quieres ver. Un saludo.

Preciosos e imponentes picos los que se pueden ver. Menudos recorridos que ha ido dejando atrás el compañero...  :thank_you:

Gracias por pasar y comentar, supongo que has visto el álbum de Flickr por el comentario, hay otros de otras cordilleras por si quieres mirar más montañas. Un saludo.

Una belleza saludos

Gracias por pasar y comentar Naranjo, pero las tuyas son también muy bonitas. Un saludo.

Enlace al comentario

La vi hace días, así como el resto del álbum, las fotos en tu tono, bien cuidada la composición y bien controlada la luz.

Gracias por compartir estas maravillas de la naturaleza.

Saludos.

Gracias Albert por pasar y comentar, me alegro que te gustasen las fotos del álbum del Himalaya que subí a Flickr. Un afectuoso saludo.

Enlace al comentario