Jump to content

Picho de carancho

josecenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta ave esta  momentáneamente en cautiverio porque tiene una de sus alas lastimada y no puede volar, menuda sorpresa para mi encontrarme con esta ave y poder acercarme a escaso metros ara darme el gusto de tomarle algunas fotos. Espero que les guste

23217518979_c288d2ba73_h.jpgDSC_2674 by josecenc, en Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6

• ƒ/5.6

•  

• 240.0 mm

• 1/400

•  

• 1250

• Flash (apagado, no disparó)

•  

• Mostrar EXIF

•  

•  

•  

•  

•  

PD: tenia que haber bajado el iso , pero lo tenia en auto,, !!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y buenas ttardes del lunes amigo y compañpero jose tenca , bonita ave , me gusta la foto y tu esplocaci´`on , saludos cordiales de a vitomas

Enlace al comentario

Me gusta el ave, aprovechando el lente que tienes, hubiera sido interesante que le tomes un close up .... por ahí que el fondo se perdía un poco mas, veo que le haz querido dar mas nitidez a tu captura en tu revelado, se nota el granulado de la misma, me imagino ha estado un poco fuera de foco ..... por lo demás repito, me gusta mucho el ave ...saludos desde Perú

Editado por W Raul Ruiz Guardia
Enlace al comentario

Lo peor, para mi, la posición del ave, más de espalda que otra cosa, y el fondo, que lo desvirtúa un tanto. El ISO, igual se podía haber bajado un poco a costa de la velocidad, pero no creo que hubieras debido bajarlo demasiado, dado que muy probablemente te hubiera salido trepidada, y eso si que es foto a la basura...

Enlace al comentario