josecenc Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Esta ave esta momentáneamente en cautiverio porque tiene una de sus alas lastimada y no puede volar, menuda sorpresa para mi encontrarme con esta ave y poder acercarme a escaso metros ara darme el gusto de tomarle algunas fotos. Espero que les guste DSC_2674 by josecenc, en Flickr 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 240.0 mm 1/400 1250 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF PD: tenia que haber bajado el iso , pero lo tenia en auto,, !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 hola y buenas ttardes del lunes amigo y compañpero jose tenca , bonita ave , me gusta la foto y tu esplocaci´`on , saludos cordiales de a vitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Hola avitomas, me alegro verte por aqui !!! agradezco tu comentario, gracias !!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 El sujeto tan centrado no es lo mejor yo lo que peor veo es el fondo de plaquetas que las líneas distraen al igual que las ramitas cercanas al pajaro, buena toma y momento te llevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 (editado) Me gusta el ave, aprovechando el lente que tienes, hubiera sido interesante que le tomes un close up .... por ahí que el fondo se perdía un poco mas, veo que le haz querido dar mas nitidez a tu captura en tu revelado, se nota el granulado de la misma, me imagino ha estado un poco fuera de foco ..... por lo demás repito, me gusta mucho el ave ...saludos desde Perú Editado 11 de Diciembre de 2015 por W Raul Ruiz Guardia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Lo peor, para mi, la posición del ave, más de espalda que otra cosa, y el fondo, que lo desvirtúa un tanto. El ISO, igual se podía haber bajado un poco a costa de la velocidad, pero no creo que hubieras debido bajarlo demasiado, dado que muy probablemente te hubiera salido trepidada, y eso si que es foto a la basura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas