AlfBa Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Fotografía tomada a través de un orificio de una de las 'chaponas'... escultura que realmente se llama Sombras de Luz, pero que popularmente se vienen a llamar así desde que las colocaron. Se pueden ver aquí: http://www.esculturaurbana.com/paginas/alb001.htm DSC_0028 by Alf Ba, en Flickr Nikon D5500 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 18.0 mm 1/320 ISO 160 Flash (apagado, no disparó) Espero que os guste. Gracias por pasaros y comentar! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 ¡Excelente, un ojo de pez y lo mejor gratis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hola AlfBa. Me parece una foto muy curiosa y muy chula. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hola AlfBa. Me parece una foto muy curiosa y muy chula. Un saludo. Sergio. +1. Una foto muy curiosa. Bonitos tonos y contraluz, aunque el cielo anda justito en las luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Hola AlfBa. Me parece una foto muy curiosa y muy chula. Un saludo. Sergio. +1. Una foto muy curiosa. Bonitos tonos y contraluz, aunque el cielo anda justito en las luces Gracias a los dos! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Me parece una toma original. Además me trae buenos recuerdos ya que viví justo al lado durante 5 años. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Me parece una toma original. Además me trae buenos recuerdos ya que viví justo al lado durante 5 años. Saludos. Gracias Basilio! La verdad es que es un paseo precioso... me alegro de que la foto haya servido para provocarte una buena sensación. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 +1. Una foto muy curiosa. Bonitos tonos y contraluz, aunque el cielo anda justito en las luces +1, opino lo mismo, ese cielo está en el límite, pero la toma me gusta mucho. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 +1, opino lo mismo, ese cielo está en el límite, pero la toma me gusta mucho. Saludos... Muchas gracias por pasarte y opinar! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.