AlfBa Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Espero que os guste la foto. Está tomada en el puerto de Gijón. Reloj en el puerto... by Alf Ba, en Flickr Nikon D5500 35.0 mm f/1.8 ƒ/5.0 35.0 mm 1/100 ISO 2500 Flash (apagado, no disparó) Se agradecen los comentarios y consejos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 yo tengo una casi "calcada"....y ¡¡¡ con la misma hora ¡¡¡¡ 17:59 by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 A ver si el reloj va a estar averiado... :lol: La foto está bien, aunque en mi opinión los viandantes no me resultan de gran interés y el reloj lo habría dejado un pelín más a la derecha (puede que no tanto como el compañero). Respecto al procesado, es muy pobre, se ve muy apagada y triste, casi me la habría llevado al blanco y negro a ver que tal... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 26 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 yo tengo una casi "calcada"....y ¡¡¡ con la misma hora ¡¡¡¡ 17:59 by JTVfoto, en Flickr ¡Qué bueno! Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 26 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 A ver si el reloj va a estar averiado... :lol: La foto está bien, aunque en mi opinión los viandantes no me resultan de gran interés y el reloj lo habría dejado un pelín más a la derecha (puede que no tanto como el compañero). Respecto al procesado, es muy pobre, se ve muy apagada y triste, casi me la habría llevado al blanco y negro a ver que tal... Saludos Habrá que pasar a comprobar ese reloj.... La pareja me gustó porque en general prefiero que aparezcan personas en la foto. El procesado igual no es muy acertado, pero la verdad es que me gustó así. Haré alguna prueba a ver si lo mejoro algo. Gracias por pasarte y opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Hola AlfBa. Opino como el compañero hal. Tanto la composición como el momento no son, para mí, los mejores. Por un lado, la pareja no me parece de mucho interés ya que, si bien, como tú, me gusta el factor humano en las fotos, creo que el factor humano debe aportar "historia" a la foto y no es el caso. Sobre el procesado, ya te han comentado también que es algo tristón pero si a ti te gusta así, es tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 27 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Hola AlfBa. Opino como el compañero hal. Tanto la composición como el momento no son, para mí, los mejores. Por un lado, la pareja no me parece de mucho interés ya que, si bien, como tú, me gusta el factor humano en las fotos, creo que el factor humano debe aportar "historia" a la foto y no es el caso. Sobre el procesado, ya te han comentado también que es algo tristón pero si a ti te gusta así, es tu foto. Gracias por pasarte y opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Seguramente tendrán razón los compañeros pero a mí me resulta agradable y muy realista, esas nubes mucha alegría no dan, más bien parecen traer un buen chaparrón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 28 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Seguramente tendrán razón los compañeros pero a mí me resulta agradable y muy realista, esas nubes mucha alegría no dan, más bien parecen traer un buen chaparrón. Un saludo y claro que lo traían... uno de los buenos. Gracias por pasarte y opinar. Intenté plasmar lo que trasmitía ese anochecer que amenazaba una buena tormenta. El alumbrado justo se acababan de encender, un poco tarde para un día tan oscuro, y todavía las luminarias no alumbraban al 100%. Un aspecto sombrío y triste en el que destacaba el bonito reloj. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas