Jump to content

El reloj en el puerto...


AlfBa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste la foto. Está tomada en el puerto de Gijón.

 

38399214024_15439fd524_b.jpgReloj en el puerto... by Alf Ba, en Flickr

 

Nikon D5500
35.0 mm f/1.8
ƒ/5.0  35.0 mm 1/100
ISO 2500
Flash (apagado, no disparó)
 
Se agradecen los comentarios y consejos.
 
Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si el reloj va a estar averiado... :lol: :lol:

La foto está bien, aunque en mi opinión los viandantes no me resultan de gran interés y el reloj lo habría dejado un pelín más a la derecha (puede que no tanto como el compañero). Respecto al procesado, es muy pobre, se ve muy apagada y triste, casi me la habría llevado al blanco y negro a ver que tal...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si el reloj va a estar averiado... :lol: :lol:

La foto está bien, aunque en mi opinión los viandantes no me resultan de gran interés y el reloj lo habría dejado un pelín más a la derecha (puede que no tanto como el compañero). Respecto al procesado, es muy pobre, se ve muy apagada y triste, casi me la habría llevado al blanco y negro a ver que tal...

Saludos

 

Habrá que pasar a comprobar ese reloj....  :lol:

 

La pareja me gustó porque en general prefiero que aparezcan personas en la foto. El procesado igual no es muy acertado, pero la verdad es que me gustó así. Haré alguna prueba a ver si lo mejoro algo.

 

Gracias por pasarte y opinar.

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AlfBa. Opino como el compañero hal. Tanto la composición como el momento no son, para mí, los mejores. Por un lado, la pareja no me parece de mucho interés ya que, si bien, como tú, me gusta el factor humano en las fotos, creo que el factor humano debe aportar "historia" a la foto y no es el caso. 

 

Sobre el procesado, ya te han comentado también que es algo tristón pero si a ti te gusta así, es tu foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AlfBa. Opino como el compañero hal. Tanto la composición como el momento no son, para mí, los mejores. Por un lado, la pareja no me parece de mucho interés ya que, si bien, como tú, me gusta el factor humano en las fotos, creo que el factor humano debe aportar "historia" a la foto y no es el caso. 

 

Sobre el procesado, ya te han comentado también que es algo tristón pero si a ti te gusta así, es tu foto.

 

Gracias por pasarte y opinar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente tendrán razón los compañeros pero a mí me resulta agradable  y muy realista, esas nubes mucha alegría no dan, más bien parecen traer un buen chaparrón.

Un saludo

 

y claro que lo traían... uno de los buenos.

 

Gracias por pasarte y opinar. Intenté plasmar lo que trasmitía ese anochecer que amenazaba una buena tormenta. El alumbrado justo se acababan de encender, un poco tarde para un día tan oscuro, y todavía las luminarias no alumbraban al 100%. Un aspecto sombrío y triste en el que destacaba el bonito reloj.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...