Torél Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Agachadizas en postura agresiva disputándose el espacio de caza.Es curioso verlas, cuando se acercan demasiado la una a la otra se advierten mutuamente, pero la sangre no llega al río. Sigma 150-500 Cámara Olympus EM 10, sensor microcuatrotercios 1.000 mm equivalente 1/500 ISO 800 Diafragma a ojo (el adaptador no permite saber cual pones). Enfoque manual (no veáis como se mueven los 1.000 mm) Espero que entretenga. Si pincháis en la foto se ve a tamaño completo. Saludos. http://_C050324 by Torél, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Hola compañero, muy bonito el cuadro que componen los dos ejemplares. A resaltar un PDV correcto sin ser excesivo (que un día vamos a hacer agujeros en el suelo), la luz bien controlada y el foco por lo que yo veo correcto. En definitiva una buena foto compañero. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian881 Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Buenas perdon por la pregunta o si quizas no es el sitio pido disculpas al que abrio el post pero eso de PDV correcto que es? PDV que quiere decir? siento la pregunta pero soy bastante novatillo Y la foto pues no se mucho como dije antes pero me gusta bastante tanto por el desenfoque de delante y de detras y unos colores en su justa medida creo cosa que yo no soy capaz jj enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Buena toma compañero, ya te la había visto en tu flickr, quizás le noto un poquito falta de enfoque, pero con las dificultades que has comentado te ha quedado fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Buenas perdon por la pregunta o si quizas no es el sitio pido disculpas al que abrio el post pero eso de PDV correcto que es? PDV que quiere decir? siento la pregunta pero soy bastante novatillo Y la foto pues no se mucho como dije antes pero me gusta bastante tanto por el desenfoque de delante y de detras y unos colores en su justa medida creo cosa que yo no soy capaz jj enhorabuena compañero Compañero el PDV si no estoy equivocado es la abreviatura de punto de vista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian881 Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Ok gracias por la respuesta pero como ponia luego que a veces vamos a sacar agujeros en el suelo jj no entiendo el por que un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Hola Adrian, como comenta el amigo Lanier PDV es la abreviatura de punto de vista y comento eso de hacer agujeros en el suelo (para meter la cámara) porque tenemos compañeros que no se conforman con bajar el punto de vista...lo quieren a ras de suelo, y eso de por sí no es malo, siempre y cuando no sea la obsesión de la fotografía. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian881 Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 jajaja ok entendido, muchas gracias por la ayuda y explicacion poco a poco me voy poniendo al dia gracias a vosotros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Bonita toma, ese cruce de picos y el detalle de la cola son llamativos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Hola compañero,me parece una excelente fotografía,reúne varios aspectos claves como el PDV,la nitidez y los protagonistas en su sitio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 (editado) Hola compañero, muy bonito el cuadro que componen los dos ejemplares. A resaltar un PDV correcto sin ser excesivo (que un día vamos a hacer agujeros en el suelo), la luz bien controlada y el foco por lo que yo veo correcto. En definitiva una buena foto compañero. Un saludo Antonio Cervantes Hola Antonio, me alegra que te guste.Lo bueno que tiene tirar a estas distancias focales es que te permite tener más alejado del hide a los pipis y lógicamente el ángulo es menor, con lo que el PDV queda mejorado, como tu dices, sin exagerar. Muchas gracias por pasar y comentar. Buenas perdon por la pregunta o si quizas no es el sitio pido disculpas al que abrio el post pero eso de PDV correcto que es? PDV que quiere decir? siento la pregunta pero soy bastante novatillo Y la foto pues no se mucho como dije antes pero me gusta bastante tanto por el desenfoque de delante y de detras y unos colores en su justa medida creo cosa que yo no soy capaz jj enhorabuena compañero Hola Adrían, ya te han comentado lo que quiere decir PDV, es que somos un poquito perretes para escribir. Me alegra que te guste la foto, ya verás como en poco tiempo, con insistencia y pasando frio o calor, según toque, te empiezan a salir cositas. Saludos. Buena toma compañero, ya te la había visto en tu flickr, quizás le noto un poquito falta de enfoque, pero con las dificultades que has comentado te ha quedado fenomenal. Saludos. Hola lagier01, yo no aprecio lo del enfoque, al menos en Flikcr, pero es verdad que mi vista ya no está muy fina.Pero la dificultad del enfoque es bestial, porque los zoom modernos no están pensados para enfocar a mano y el recorrido es supercorto. Muchas gracias por pasar. Bonita toma, ese cruce de picos y el detalle de la cola son llamativos. Saludos. Me alegra que te guste, compañero. Un saludo. Hola compañero,me parece una excelente fotografía,reúne varios aspectos claves como el PDV,la nitidez y los protagonistas en su sitio. Un saludo. Muchas gracias por pasar compañero fulillas. Saludos. Editado 8 de Diciembre de 2015 por Torél Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas