Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

El Pechiazul...para mí, una de las aves más bonitas y agradecidas de fotografiar de la Península Ibérica.

Cuando, recién llegados a sus áreas de cría, comienzan a marcar el territorio son bastante fáciles de retratar si localizamos su posadero de canto, normalmente en lo alto de un piorno.

Os dejo también una toma de un clásico de este tipo de hábitats de montaña, el Acentor Común.

La luz no fue la mejor porque cuando encontramos a los pechiazules ya estaba bien entraba la mañana pero bueno, sólo el placer de tenerlos tan cerca ya mereció la pena. Espero volver a ir para sacarlos en mejores condiciones.

Espero que sean de vuestro agrado.

Saludos

13903948004_824d072f38_o.jpgd300, ISO 400, f/9, 1/400s, 0.00ev, 400mm, no flash

13890067465_49853f4098_c.jpgd300, ISO 400, f/8, 1/400s, 0.00ev, 400mm, no flash

13927323333_69a18c9801_o.jpgd300, ISO 400,  f/8, 1/800s, 0.00ev, 400mm, no flash

13877433724_363d880ea5_b.jpgd300, ISO 200, f/9, 1/500s, 0.00ev, 400mm, no flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Un ave preciosa, sin duda y unas bonitas tomas, aunque yo no hubiera puesto más de dos ni mezclado especies en entornos tan diferentes, en todo caso, evitando esas diferencias de tamaño que no favorecen la presentación.

Tienen las tres primeras el plus de mostrar al pechiazul fuera del suelo, que no es lo habitual y, especialmente en la segunda, con una presencia significativa y atractiva del entorno que, para mí, es un mérito y atractivo adicional.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Vaya, vaya. Que cosas más gustositas que nos dejas.

No sabría con cual quedarme. Todas merecen estar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, me parecen todas muy buenas, a cada cual lo suyo, pero me quedo con las dos primeras.

La primera una pose buenísima y el encuadre me encanta. La segunda refleja muy bien el ambiente del bitxo, y es algo que en ocasiones se nos olvida mostrar.  :clapping:  :clapping:

Un saludo  :smile:  :smile:

Enlace al comentario