Pajarero Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola a todos, El Pechiazul...para mí, una de las aves más bonitas y agradecidas de fotografiar de la Península Ibérica. Cuando, recién llegados a sus áreas de cría, comienzan a marcar el territorio son bastante fáciles de retratar si localizamos su posadero de canto, normalmente en lo alto de un piorno. Os dejo también una toma de un clásico de este tipo de hábitats de montaña, el Acentor Común. La luz no fue la mejor porque cuando encontramos a los pechiazules ya estaba bien entraba la mañana pero bueno, sólo el placer de tenerlos tan cerca ya mereció la pena. Espero volver a ir para sacarlos en mejores condiciones. Espero que sean de vuestro agrado. Saludos d300, ISO 400, f/9, 1/400s, 0.00ev, 400mm, no flash d300, ISO 400, f/8, 1/400s, 0.00ev, 400mm, no flash d300, ISO 400, f/8, 1/800s, 0.00ev, 400mm, no flash d300, ISO 200, f/9, 1/500s, 0.00ev, 400mm, no flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola compañero, ya te los había visto en tu flickr, y tienen muuucha calidad. Ese pechiazul es una preciosidad de ave y el acentor no le va a la zaga con esa pose, de quedarme con una sería esa primera en pleno canto. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Buenísimas, también me quedo con esa primera, pero vamos que todas muy buenas, enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Con las ganas que le tengo yo a este pajarito. Un buen reportaje, me gusta mucho todas pero sobre todo la segunda con ese juego de desenfoque de primer plano. La foto del acentor muy buena también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Preciosas las cuatro. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Esa primera tiene un toque de bravura q es bestial. Ahí set el tío diciendo aquí estoy yo y ahora que? Texturas y fondo en su justa medida fuera de foco. Un trabajo bien hilado. Muchas gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy buenas todas pero la segunda, con esos desenfoques y el pechiazul emergiendo entre la vegetación , es la que más me gusta. El acentor se merecía un post sólo para él. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 21 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Un ave preciosa, sin duda y unas bonitas tomas, aunque yo no hubiera puesto más de dos ni mezclado especies en entornos tan diferentes, en todo caso, evitando esas diferencias de tamaño que no favorecen la presentación. Tienen las tres primeras el plus de mostrar al pechiazul fuera del suelo, que no es lo habitual y, especialmente en la segunda, con una presencia significativa y atractiva del entorno que, para mí, es un mérito y atractivo adicional. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 La que mas me gusta es la primera por pose encuadre y acercamiento.Las otras no desmerecen....Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Bonitas tomas de esta especie tan llamativa que por Canarias no tenemos, me gusta mucho el encuadre en la segunda toma con ese entorno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Vaya, vaya. Que cosas más gustositas que nos dejas. No sabría con cual quedarme. Todas merecen estar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomagonsa Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Buena serie de esta bonita especie, a mi personalmente me gusta más la primera, por el encuadre y la fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 La segunda sobre todo me encanta. Y la pose de la primera excelente. Envidia sana de esta escapada a Gredos para hacerlos. El acentor luce estupendamente. Muy buena serie... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 hola compi una exelente serie pero la que mas me gusta es la 1 con el pico abierto creo que esta como diria yo pegando el grito para marcar el territorio muy buenas tomas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me gustó la serie, bien variada. Todas con buena calidad. Destaco la primera por el acercamiento y pose pero la segunda con el pájaro "flotando" entre los pastos y a menor tamaño está para fondo de pantalla, un lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy buenas las cuatro, los desenfoques de la segunda una maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pajarero Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y contestar. Siento no poder contestar pero ando muy liado. Tomo buena nota de todos vuestros puntos de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Todas un lujo de fotos,pero esa primera con esa pinta de chulo me encanta,buen trabajo compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rufo2 Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola, me parecen todas muy buenas, a cada cual lo suyo, pero me quedo con las dos primeras. La primera una pose buenísima y el encuadre me encanta. La segunda refleja muy bien el ambiente del bitxo, y es algo que en ocasiones se nos olvida mostrar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pajarero Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Gracias por pasar y comentar compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Hola ami me toca leer comentarios se aprende mucho a y también te digo que hilas fino un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas