MARVIC Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Buenas compañeros,Os dejo aquí una toma del viernes tarde por el Madrid Río, aprovechando la época y las nidadas .El patito de la derecha intentaba quitarle la comida al de la izquierda en primera posición, persiguiéndole un buen trecho..... El picado, para quien no conozca Madrid Río, es inevitable, hasy dos/tres metros de desnivel entre el río y la "zona humana". EXIF: 500mm ƒ/8.0 1/400 A la espera de vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Hola compañero, bonita toma pero muy penalizada por ese punto de vista tan elevado, hay que hacer un esfuerzo y buscar otra zona con menos desnivel, la diferencia será abismal. Los parámetros los veo correctos y el tratamiento de la luz también. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 (editado) Hola compañero, bonita toma pero muy penalizada por ese punto de vista tan elevado, hay que hacer un esfuerzo y buscar otra zona con menos desnivel, la diferencia será abismal. Los parámetros los veo correctos y el tratamiento de la luz también. Un saludo Antonio Cervantes En primer lugar agradecerte tus palabras. En segundo lugar, tengo que decirte que es imposible encontrar una zona de menos desnivel en Madrid Río. Solamente la zona sin canalizar en el entorno de la Caja Mágica está a nivel, pero la mayoría de los nidos están en la zona canalizada. De hecho lo indiqué en el hilo para explicar el picado. Si pasas por mi Flickr, puedes ver alguna toma del entorno para que te hagas una idea por si no conoces la zona. Muchas gracias por pasar y comentar, y me alegra que te guste. Un saludo, MARVIC Editado 23 de Abril de 2017 por MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas