Jump to content

Hola!!!

Mery-Mery
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui esta mi primer post.

Me presento con una D60 18-55 + 55-200.

Soy totalmente novata, vengo de una reflex en la que solo habia que disparar. Ya llevo 300 fotos, de las cuales he atinado en muy pocas.

Me estoy ojeando el manual que habeis subido y he comprobado que esto en UN MUNDO!!!!!!

Desde que tengo la camara veo fotos por todas partes, voy caminando e imagino, velocidades, apertura de diafragma y encuadres...... me estare obsesionando??? :wub:

Voy a ver si puedo subir una de mis primeras fotos.....

Mi gordo bello

dsc0026ruo5.jpg

Mi princesa

csc0282retvz5.jpg

Como veis mis fotos se centraran en los reyes de mi casa, mis dos gordos, asique lo tengo complicado!!!!!!

Un saludo y espero llegar a hacer fotos increibles!!!!

PD- Me he olvidado que mi camara tiene modo automatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyy gracias por recivirme..... por dios que disgustada estoy con el resultado de las fotos de este fin de semana en la nieve...... creo que quiero correr mucho, y me quedan muchos disparos que hacer.

Creo que me salian mejores fotos con la compacta.

Ya no se si hacer las fotos en M en A o en S, no se si subir la f o bajarla.... por dios!!!!! creo que voy a guardar la camara unos dias y releer el manual. O eso, o no salir de mi terraza con la camara hasta tenerlo dominado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web