Mery-Mery Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Bueno pues aqui esta mi primer post. Me presento con una D60 18-55 + 55-200. Soy totalmente novata, vengo de una reflex en la que solo habia que disparar. Ya llevo 300 fotos, de las cuales he atinado en muy pocas. Me estoy ojeando el manual que habeis subido y he comprobado que esto en UN MUNDO!!!!!! Desde que tengo la camara veo fotos por todas partes, voy caminando e imagino, velocidades, apertura de diafragma y encuadres...... me estare obsesionando??? Voy a ver si puedo subir una de mis primeras fotos..... Mi gordo bello Mi princesa Como veis mis fotos se centraran en los reyes de mi casa, mis dos gordos, asique lo tengo complicado!!!!!! Un saludo y espero llegar a hacer fotos increibles!!!! PD- Me he olvidado que mi camara tiene modo automatico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 bienvenida al foro Mery-Mery...!!! espero que disfrutes compartiendo mirada en este espacio... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola Mery-Mery bienvenida al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Bienvenida al Foro, Mery-Mery. Que te hayas olvidado de que tu cámara tiene modo automático es un buen síntoma. :) Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...