Mery-Mery Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Bueno pues aqui esta mi primer post. Me presento con una D60 18-55 + 55-200. Soy totalmente novata, vengo de una reflex en la que solo habia que disparar. Ya llevo 300 fotos, de las cuales he atinado en muy pocas. Me estoy ojeando el manual que habeis subido y he comprobado que esto en UN MUNDO!!!!!! Desde que tengo la camara veo fotos por todas partes, voy caminando e imagino, velocidades, apertura de diafragma y encuadres...... me estare obsesionando??? Voy a ver si puedo subir una de mis primeras fotos..... Mi gordo bello Mi princesa Como veis mis fotos se centraran en los reyes de mi casa, mis dos gordos, asique lo tengo complicado!!!!!! Un saludo y espero llegar a hacer fotos increibles!!!! PD- Me he olvidado que mi camara tiene modo automatico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 bienvenida al foro Mery-Mery...!!! espero que disfrutes compartiendo mirada en este espacio... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola Mery-Mery bienvenida al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Bienvenida al Foro, Mery-Mery. Que te hayas olvidado de que tu cámara tiene modo automático es un buen síntoma. :) Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mery-Mery Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Muchas gracias por la bienvenida!!!! Proximo objetivo... FOTOS EN FORMIGAL!!!! Os enseñare el resultado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola mery-mery! Bienvenida al foro y practicando la mirada y estudiando bien el manual, lograrás que las fotos que ves con tu mirada las plasmes con garantía dentro de la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mery-Mery Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Ayyyy gracias por recivirme..... por dios que disgustada estoy con el resultado de las fotos de este fin de semana en la nieve...... creo que quiero correr mucho, y me quedan muchos disparos que hacer. Creo que me salian mejores fotos con la compacta. Ya no se si hacer las fotos en M en A o en S, no se si subir la f o bajarla.... por dios!!!!! creo que voy a guardar la camara unos dias y releer el manual. O eso, o no salir de mi terraza con la camara hasta tenerlo dominado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Hola mery-mery, bienvenida a este foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas