Cardonax Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Otro estupendo atardecer que nos deja este invierno. NIKON D3300 18mm/ƒ/13/1/2s/ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reibacs Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Hola, Cardonax, ¡Qué hermoso atardecer! ¿Qué es esa construcción? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Unos tonos muy bonitos, es cierto que llama la atención esa edificación, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 hola compañero cardonax ,viendo tu foto de unj atardecer el avitomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Que bonita compañero, me encanta los tonos que has captado y como la estructura nos da un punto de referencia en la imagen. No se si es cosa mia, pero me da la sensación de que está un poco caida hacia la derecha, pero como digo, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Martin Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Bonitos colores has captado, deberías pasarle el corrector a la lente, te solucionaría el fallo con el horizonte , desde la construcción a la derecha de la imagen se aprecia como si el horizonte se inclinase. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Yo más que distorsión de lente, aprecio distorsión geométrica (creo que se llama así, es la que se produce cuando inclinamos la cámara hacia arriba, y que hace que nos salgan las lineas verticales inclinadas hacia dentro). SI pudieras corregirla (en Camera Raw y en LR hay un control justo para ello), creo que mejoraría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Hola, Cardonax, ¡Qué hermoso atardecer! ¿Qué es esa construcción? Saludos. Es el antiguo Pier de Brighton en Inglaterra, si no me equivocó. Llevaba muchos años cerrado y hace unos pocos se quemo y quedaron los hierros. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Bonito atardecer y enigmática construcción ,pelín caída a la izquierda de fácil arreglo. Me gusta la composición y el revelado, la distorsión como apunta JaimeMartín se puede corregir tal como comenta.Una muy buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Me gusta la foto pero si fuese podido ser me fuese gustado la edificación a la izquierdo trasmitiendo más dinamismo con la dirección de las estelas de nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Me gusta la foto pero si fuese podido ser me fuese gustado la edificación a la izquierdo trasmitiendo más dinamismo con la dirección de las estelas de nubes 1+ Creo que le hubiera reducido el cielo en el encuadre en lugar de levantar... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardonax Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Hola amigo. Tengo un poco abandonado el foro, cierto, pero gracias a todos por los comentarios, tomo nota de todo lo dicho. Efectivamente es el antiguo muelle de Brighton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas