Jump to content

Atardecer West Pier

Cardonax
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que bonita compañero, me encanta los tonos que has captado y como la estructura nos da un punto de referencia en la imagen. 
No se si es cosa mia, pero me da la sensación de que está un poco caida hacia la derecha, pero como digo, me gusta mucho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos colores has captado, deberías pasarle el corrector a la lente, te solucionaría el fallo con el horizonte , desde la construcción a la derecha de la imagen se aprecia como si el horizonte se inclinase.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Yo más que distorsión de lente, aprecio distorsión geométrica (creo que se llama así, es la que se produce cuando inclinamos la cámara hacia arriba, y que hace que nos salgan las lineas verticales inclinadas hacia dentro). SI pudieras corregirla (en Camera Raw y en LR hay un control justo para ello), creo que mejoraría. 

Enlace al comentario

Hola, Cardonax,

¡Qué hermoso atardecer!

¿Qué es esa construcción?

Saludos.

Es el antiguo Pier de Brighton en Inglaterra, si no me equivocó. Llevaba muchos años cerrado y hace unos pocos se quemo y quedaron los hierros.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Bonito atardecer y enigmática construcción ,pelín caída a la izquierda de fácil arreglo. Me gusta la composición

y el revelado, la distorsión como apunta JaimeMartín se puede corregir tal como comenta.Una muy buena foto

Saludos

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...