acghal Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Hola compañeros, hoy os dejo una foto de archivo antigüa, hace 8 días que la realicé , en el pantano de Amadorio desde coche-hide, casi a las doce de la mañana pero con mala luz, con lo que para subir a f8 y tener un mínimo de velocidad el ISO se dispara a 1250 que es el límite que le permito a la cámara. ¿qué me gusta de la foto para subirla? la crestita que no se la había podido fotografiar hasta ahora y que espero que os guste. El reyezuelo para quién quiera ir a buscarlo ya os digo que es una pasada, te tiene entretenido una mañana completa y ni te enteras. Un saludo a todos. Antonio Cervantes _DSC6815 by Antonio Cervantes, en Flickr Nikon D7100 Sigma 150-500mm F5-6.3 DG OS APO HSM ƒ/8.0 400.0 mm 1/500 ISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Si señor, a mi lo ue mas me gusta es esa crestita..., te ha quedado fenomenal, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 ¿Antigua de 8 días? Antonio, vaya ritmo que llevas. Ese despliegue del amarillo nunca lo había visto; es una auténtica señal visual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Muy muy chula. En el hondo estuve observando un reyezuelo, pero no me dejo hacerle ni una. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Muy muy chula. Estuve observando un reyezuelo, hace unos días, pero no me dejo hacerle ni una. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 No debe ser fácil este pipi, tiene pinta de ser algo "nerviosillo" jejeje. Buen momento captado y buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Jajaja, modelo punki. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas