Jump to content

Despliegue de colores

acghal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...pues como indico en el título del post hoy os dejo la toma de uno de mis "canijos" preferidos, pequeño...muy pequeño pero atractivo como él solo en sus escasos 9 o 10 gramos que pesa, y nervioso como un demonio. Realizada desde el interior del coche en zona próxima a Villajoyosa donde están todo el año y se les puede fotografiar con más o menos suerte, digo esto porque hay que tener la suerte de cara para que no estén enramados que es lo normal. 

PD: dedicada a mi amigo José Luis Esteve (Esteveart) con el único deseo de molestar  :lol:  :lol:

33267545855_f6de452fc1_b.jpgReyezuelo listado by Antonio Cervantes, en Flickr

Exif: Nikon D7100, Tamron 150-600 G2, ISO 1100, f6,3, 1/400, 600mm, distancia 7,1 mts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo Antonio, tremenda :copa:  :copa: .  Limpito de ramas, que tiene mucho merito, y con una pose y momento  :wub: . El foco clavadito y eso tiene mucho mérito con estos enanos tan sumamente rápidos  :1good: . El único pero, si es que se le puede poner alguno, es el ruido sobre el fondo ... o averiguas cómo se puede eliminar con ese software que utilizas o te cambias al LR que es bastante sencillo.

Enhorabuena por la fotoca  :bravo:

Un abrazo

Editado por Sento74
Enlace al comentario

La pose y ese despliegue del amarillo de la cabeza son muy buenos, no es nada fácil pillarlos así. Para un pájaro tan pequeño 7 metros es mucha distancia, si tenemos en cuenta los parámetros de disparo utilizados podemos concluir que el resultado es notable porque los detalles se reflejan muy bien. Creo que admitiría un poco más de luz en la cara. Un abrazo, Antonio.

Enlace al comentario

Preciosa, menudo fotón. Lástima que la 7100 por encima de iso 1000 ya se resiente y te ha penalizado en las texturas.

Hola compañero, me alegra que te guste la foto; estoy de acuerdo con tu comentario sobre la 7100, yo hasta ISO 1250 le doy cancha pero no más allá, aunque creo que la lógica falta más o menos acentuada de texturas viene más dado por la distancia al objeto en cuestión por encima de los 7 metros, los 600mm utilizados más el inevitable recorte.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Muy guapo Antonio, tremenda :copa:  :copa: .  Limpito de ramas, que tiene mucho merito, y con una pose y momento  :wub: . El foco clavadito y eso tiene mucho mérito con estos enanos tan sumamente rápidos  :1good: . El único pero, si es que se le puede poner alguno, es el ruido sobre el fondo ... o averiguas cómo se puede eliminar con ese software que utilizas o te cambias al LR que es bastante sencillo.

Enhorabuena por la fotoca  :bravo:

Un abrazo

Gracias Sento, ya sabes que le tengo querencia a estos enanos  :wub: , en cuanto a lo del ruido...era fácilmente subsanable pero no le dediqué mucho tiempo al procesado, soy un poco vaguete a la hora de procesar. Lo del LR te tomo la palabra :bravo: 

Un saludo amigo 

Enlace al comentario

La pose y ese despliegue del amarillo de la cabeza son muy buenos, no es nada fácil pillarlos así. Para un pájaro tan pequeño 7 metros es mucha distancia, si tenemos en cuenta los parámetros de disparo utilizados podemos concluir que el resultado es notable porque los detalles se reflejan muy bien. Creo que admitiría un poco más de luz en la cara. Un abrazo, Antonio.

Hola Jesús gracias por comentar, lo cierto es que estos pequeñajos son la leche, da gusto verlos como se acercan en estas fechas con ese moño tan colorido, los machos sobre todo son eléctricos, las hembras más discretas y tranquilas se acercan menos pero ahí están para nuestro deleite. La distancia como se puede comprobar no es la más adecuada pero es difícil que se aproximen más y si lo hacen son tan desconfiados que tardan un suspiro en desaparecer de tu intento de enfocar.

Volveremos a intentarlo y con suerte igual se acercan más...

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario